Blog

Muebles Toscana / Salón  / Aparador Dúo de Rimobel. Inteligente y sexy
Aparador Duo rimobel de Muebles Toscana

Aparador Dúo de Rimobel. Inteligente y sexy

Rimobel es una empresa líder en el sector de muebles de salón con más de 30 años de experiencia. Uno de los principales valores de esta empresa es su constante apuesta por los nuevos diseños y las nuevas tecnológicas que ayudan a mejorar la experiencia de sus clientes.

Esta marca española  se caracteriza por la fabricación de muebles de juveniles y de salón de calidad, modernos y prácticos. Hoy queremos centrarnos en sus muebles de salón para los que ha creado un estilo propio inspirado en la funcionalidad.

Muebles Toscana, como distribuidor de la marca Rimobel, nos trae esta propuesta única y llena de personalidad: Un aparador de la colección DUO. Un mueble que da la talla  sea cual sea el tamaño de tu salón, ya que permite múltiples composiciones y combinaciones.

Detalle Aparador Duo

El aparador sexy

Quizá os parezca un poco exagerado, pero no se me ocurría otra palabra para esta composición. El color claro de la madera, sus puertas y cajones de colores suaves estilo “nude” y esa ventana indiscreta que deja entrever lo que nos gusta ver y mostrar …me parece sexy. Pero además de ese glamour este aparador es realmente inteligente y práctico. La sencillez de sus líneas no aparenta todo lo que esconde. Incluso en la composición más pequeña está bien ideada para almacenar todo lo que necesitamos en nuestro salón. Cajones, para los cubiertos, armarios para platos o vajillas, estantes para las copas…
Además este aparador con todas sus posibles combinaciones y dimensiones encaja en cualquier pared del salón y su presencia llena de luz cualquier espacio que elijas para él.

Un mueble que dice mucho de ti

Y es que detrás del cristal está… lo que destaca de ti.
Ese hueco interior que llama la atención y se hace tan protagonista, dice mucho de tus gustos y tu personalidad. Y eso hay que aprovecharlo. Si quieres destacar que eres una persona elegante y sociable, podrías poner a la vista algunas piezas de tu mejor vajilla. Si prefieres mostrar un estilo más culto y formal ¿qué tal meter una colección de libros clásicos? O tal vez un ajedrez, unos juegos de mesa, una colección de relojes, de plumas o de miniaturas. Tus DVD de música o tus películas favoritas.

Y si combinas la parte superior del aparador con lo que hay dentro de es ese espacio, el resultado puede ser genial.  Imagina que lo que quieres es que tus invitados te vean como alguien de mundo, viajero y cosmopolita. Bastaría con poner algunos recuerdos de tus viajes dentro de esa “vitrina”. Y si, además, encima del aparador colocas un globo terráqueo o un atlas, te convertirás en el mismísimo Marco Polo.

Todo lo que quieras que sepan de ti cabe en esta vitrina. Algunos pensaréis que todo esto se podría poner encima del aparador, pero imaginad lo expuestos que estarían al polvo y los golpes. Sin embargo en medio del aparador protegidos por un cristal se convierten en objetos dignos de estar en una vitrina.

¿No os parece curioso que un mueble con esa apariencia tan lineal y sencilla, pueda encerrar tantas cosas?. Es el encanto de la nueva colección DUO, elegante, moderna, sencilla y muy práctica. 

Si estás pensando en como quedaría en tu salón, seguro que perfecto. Porque el aparador DUO encaja en tu espacio y en tu estilo. Sólo tienes que acercarte a Muebles Toscana y elegir el color de la estructura y el acabado de las puertas: Blanco Poro, Finés, Milano y Amazonas… Hay muchas opciones. Y de camino ve pensando con que llenarás ese espacio que dice tanto de ti.

Acabados aparador Duo

 

No hay comentarios

Publica un comentario