Blog

Muebles Toscana / Noticias  / BOHO CHIC: El estilo que triunfa en todo el mundo

BOHO CHIC: El estilo que triunfa en todo el mundo

El Boho es el estilo de moda que está triunfando en todo el mundo. Algunos lo describen como un estilo bohemio pero con clase. Otros dicen que es un modo elegante de arriesgarse a la hora de vestir. Pero el Boho no sólo se aplica a la ropa, este original estilo también ha llegado al mundo de la decoración.

Y es que el boho tiene una personalidad ecléctica que surge de combinar varios estilos que contrastan y combinan a la perfección.

El concepto es la originalidad. Salirse de los estereotipos sin perder la clase.

La clave, la naturalidad. fibras vegetales, lanas, plantas, cerámica…. Los materiales naturales y la artesanía se convierten en los protagonista de la estancia.

El objetivo final la comodidad que invitan a relajarse y disfrutar de un ambiente acogedor y divertido.

Pero ¿quién se atreve a un Boho Chic? Pues curiosamente este estilo le va genial al joven recién independizado pero también le va genial a esa mujer de 40 que necesita un cambio en su vida o al ejecutivo de 50 que se ha hartado de llevar cada día las mismas corbatas.

Es ese momento de “me rapo la cabeza” “me divorcio” o “me hago Boho Chic”. Y es que este estilo es un soplo de aire fresco para nuestras vidas y nuestras casas. Romper con la rutina y los estereotipos nos alegra el alma ¿y quién no quiere un poco más de alegría en su vida?

Alfombras con motivos étnicos, puff de piel o de lana, cuadros, cabeceros tapizados, lámparas de fibra, plantas, cerámica, etc. Todo cabe en este estilo. Pero es importante saber donde están los límites. No es tan fácil crear un estilo Boho Chic, a veces  podemos “caer “ en un exceso de ornamentación que puede chirriar.

Si quieres crear un ambiente Boho Chic, lo mejor es dejarte guiar por los profesionales. 

En las tiendas Toscana, Lira o Canadá te ayudarán a encontrar esos objetos y combinaciones que le darán a tu hogar ese “buen rollo” que estás buscando.

No hay comentarios

Publica un comentario