Blog

Muebles Toscana / Infantil-juvenil  / CAMA JUVENIL ABATIBLE. GANARÁS ESPACIO
Mueble_cama_juvenil_de_muebles_Toscana

CAMA JUVENIL ABATIBLE. GANARÁS ESPACIO

Hoy os quiero hablar de las camas abatibles. Cuando yo era adolescente, tenía un bonito dormitorio con una cama, una mesilla y una cajonera. Era una habitación pensada exclusivamente para dormir. Y ¿sabéis dónde jugábamos mis hermanos y yo? En el pasillo o en el salón. También es verdad que en aquella época pásabamos más tiempo en la calle. Quizá éramos menos frioleros que ahora, o tal vez teníamos menos juguetes y menos deberes.
El caso es que, tal vez porque tenemos más cosas que antes, por pasar más tiempo en casa o porque los pisos cada día son más pequeños, cada día valoramos más el espacio aprovechable de nuestros hogares.

Cama_Yaboni_Muebles_Toscana

Hoy el dormitorio de los niños es mucho más que un lugar de descanso. Y sobretodo en el caso de los adolescentes donde el dormitorio debe hacer las funciones de cuarto de estudios, salón de juegos y lugar de descanso.

Por eso cada día encontramos más opciones de mueble juvenil con cama abatible, que permite realizar todas esas funciones y además son la solución perfecta a la falta de espacio. Esas camas que desaparecen dentro de un mueble dejando sitio al mundo de nuestros hijos.

Camas abatibles juvenil de Muebles Toscana

Entre las opciones que podemos encontrar, hay camas que se levantan de forma vertical y desaparecen en forma de armario. Otras se camuflan en horizontal al estilo marinero. Otras, no sé donde se meten, pero el caso es que cuando se hace de día simplemente desaparecen y lo que aparece es un gran cuarto lleno de posibilidades.

Camas abatible juvenil rosa y azul Muebles Toscana

Entre los muebles con cama abatible que más me gustan, se encuentra este modelo de cama abatible motorizada. Sí, sí como lo oís ¡motorizada!. Si lo de esconder la cama ya me parece una idea estupenda, lo de que se esconda sola, utilizando un mando a distancia, ya me parece el colmo de la genialidad.

El caso es que este mueble juvenil con cama abatible, además de práctico me parece precioso. Su diseño es sencillo, moderno y cómodo. Tiene cajones, armarios y todo lo necesario para que tu hijo pueda guardar sus cosas de forma cómoda y ordenada.

Pero lo que más me gusta es lo que hay tras la cama. Lo normal en casi todos los diseños es que al sacar la cama, detrás sólo quede una pared de madera. Sin embargo en este modelo de Yaboni, hay unos pequeños estantes que aparecen y desaparecen con la cama. Un espacio extra donde puedes tener una lamparita, un libro u otros detalles que convierten el dormitorio en un lugar realmente acogedor.

Pero ya sabéis que este es sólo un ejemplo de organización. La distribución, como suele ocurrir con los muebles que nos ofrecen en las tiendas Toscana, es completamente personalizable, con diferentes módulos y todas las medidas y opciones imaginables para organizar tu habitación según tu necesidades o las de tu hijo. Y lo mismo ocurre con las medidas de la cama o los acabados, blanco rayado, talco, madera, color… Si no lo tienes claro, acércate a Muebles Toscana, Lira o Canadá y ellos te ayudarán a decidir que encaja mejor con tu espacio, tus gustos y tu casa.

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario