Blog

Muebles Toscana / Terraza y jardín  / Consejos para decorar tu casa con la llegada de la primavera

Consejos para decorar tu casa con la llegada de la primavera

La primera es una época maravillosa para disfrutar del color y la alegría en la decoración del hogar. Es el momento de decir adiós a los colores oscuros del invierno y apostar por otros vibrantes. Resulta interesante conocer algunos consejos para decorar tu casa con la llegada de la primavera.

 

5 tips para decorar tu casa con la llegada de la primavera

 

  1. Colores: lo primero y más importante es fijarse en los colores. Con motivo de la primavera, apuesta por combinar tonos suaves con otros más intensos. Por ejemplo, al sofá en color beige o gris añádele unos cojines en fucsia o naranja. ¡El resultado es espectacular!
  2. Estampados: para la decoración de la vivienda también puedes animarte con estampados primaverales. Este año 2019, el print de hojas de palmera está más de moda que nunca, por lo que es una opción estupenda para textiles.
  3. Flores y plantas: nada mejor para decorar tu casa esta temporada que las flores y plantas naturales. Aportan un toque natural de lo más especial y, además, aromatizan el ambiente.
  4. Luz: si bien es cierto que aprovechar al máximo la luz natural es uno de los principios básicos de la decoración durante todo el año, hacerlo en primavera es muy importante. Si quieres que tu hogar se llene de luz, abre bien las ventanas y puertas, y opta por cortinas de tejidos naturales en tonos claros.
  5. Alfombras: las alfombras también son ideales para esta estación. Lo mejor es que elijas modelos poco gruesos y con estampados tropicales para darle un toque de color y alegría al ambiente.

Seguro que con estos consejos para decorar tu casa con la llegada de la primavera te resulta muy sencillo preparar tu hogar para esta estación.

No hay comentarios

Publica un comentario