Blog

Muebles Toscana / Noticias  / Consejos para la decoración de la mesa para fin de año.

Consejos para la decoración de la mesa para fin de año.

La mantelería

Los manteles blancos o colores tonos pastel y combinados con sobre manteles o caminos de mesa en un color más fuerte suelen ser lo habitual. Muchos apuestan por dorados o plateados como segundo color para dar contraste y estilo. Y si quieres arriesgar, el morado dará un toque más chic y el azul tranquilidad.

Los centros de mesa

Como centros de mesas puedes emplear candelabros o colocar velas en pequeños vasos de vidrio. También puedes usar jarrones de vidrio de varios tamaños y rellenarlos con piñas de navidad. Otra opción es rellenar los jarrones con bambalinas a juego con los colores del mantel.

Artilugios decorativos

Hasta donde llegue tu imaginación lo hará la decoración. Así que no existen límites. Puedes jugar con las uvas de las campanadas, colándolas junto con algunas piñas de navidad y una gran vela dentro de una cesta con frutas o en una fuente de vidrio con motivos navideños.

Las estrellas en la navidad están asociadas al cumplimiento de nuestros sueños y deseos. Hazte con varias y colócalas sobre cada servilleta en el centro de cada plato y también puedes esparcirlas a lo largo de todo el mantel.

Con cualquiera de estas ideas y siguiendo la etiqueta de una comida de gala, tu cena de Fin de Año, sin duda alguna, una excelente velada.

No hay comentarios

Publica un comentario