Blog

Muebles Toscana / Noticias  / CUNAS CONVERTIBLES. LA CUNA QUE CRECE CON TU BEBE
Cuna convertible Muebles Toscana

CUNAS CONVERTIBLES. LA CUNA QUE CRECE CON TU BEBE

Decorar la habitación del bebé es una de las tareas más dulces para los futuros padres. Pero a la hora de pensar en como llenaremos ese espacio es importante tener en cuenta las medidas de la habitación y el estilo que nos gusta.

Los colores que elijamos para los muebles y decoración de la habitación, deben ser suaves ya que invitan al descanso del bebé. Además las líneas deben ser sencillas y sin aristas para que no pueda hacerse daño al moverse o agarrarse a los bordes o las barandillas. Ahora nos parece algo lejano, pero no tardaréis en ver a vuestro bebé escalar por la cuna buscando una salida.

Unos de los primeros muebles en los que pensamos cuando hablamos de la habitación del bebé es precisamente la cuna. Cada vez más padres eligen las cunas convertibles, esas cunas que crecen y evolucionan con el bebé y acaban convirtiéndose en pequeñas camas que le acompañarán  durante los primeros años de su vida.

En Muebles Toscana encontraréis varios modelos de cunas convertibles. Entre mis favoritas está esta cuna convertible Compacto de Yaboni. Tiene un estilo dulce, sencillo y actual; y lo mejor es que puedes elegir distintos acabados y composiciones que te permitirán adaptarlo a tu gusto o al espacio de que dispongas.

TODO EN ORDEN

Parece mentira que una criatura tan pequeñita requiera tanto espacio, pero así es. Aunque la cuna convertible dispone de esos cajones que tan bien nos vienen a la hora de guardar las cositas del bebé, es mucho más lo que acumulamos. Mantitas, sabanas, pañales, etc . Por eso nos gusta tanto este conjunto que además de tener una cuna convertible cuenta también con un mueble donde guardar todas las cosas del bebé y que acabará convirtiéndose en un práctico juguetero. Algo que con toda seguridad vais a necesitar.

Además este conjunto de Yaboni, se completa con una original estantería en zig zag increíblemente práctica. Cuando son bebés es ideal para poner sus cremas, colonias, y detalles bonitos o delicados y cuando crezcan será la estantería perfecta para sus cuentos y sus muñecos de colección.

No hay comentarios

Publica un comentario