Blog

Muebles Toscana / Iluminación  / Decorando la casa para el otoño

Decorando la casa para el otoño

El verano toca a su fin y llega el momento de prepararnos para el otoño. Aunque todavía nos quedan unas semanas de tiempo templado, incluso caluroso (no nos olvidemos del veranillo de San Miguel), lo cierto es que ya es hora de dar un toque nuevo a la decoración y prepararnos para esos días más cortos y frescos en los que apetece disfrutar del hogar.

No es necesario hacer grandes desembolsos para tener nuestra casa lista a la hora de entrar en la nueva estación. Con unos toques de color, algunos complementos y pequeños cambios podemos adecuar las distintas estancias a temperaturas más bajas y tardes con menos luz.

Renueva tus lámparas

Cuando los días se acortan y la luz se reduce nos pasamos casi todo el tiempo en casa con las luces encendidas. Y qué mejor forma de estrenar el otoño que renovando algunas de las lámparas para entrar con más fuerza en la nueva estación.

Las lámparas pueden dar un toque de color al dormitorio de los chicos, al tiempo que ayudan a iluminar algunos rincones.

Algunos modelos como éste dan personalidad propia a cualquier estancia, acaparando todo el protagonismo.

No es necesario tener las luces de techo encendidas para ver un rato la tele o leer por la tarde. Con las lámparas de pie puedes tener la iluminación ubicada en el punto exacto que necesitas.

Y si quieres aportar un punto de modernidad a tu salón no te pierdas los nuevos modelos de lámparas de techo, como éste.

Da un toque de color con las alfombras

Otro elemento decorativo que tiene el poder de cambiar por completo el estilo y la personalidad de una estancia es la alfombra. A veces sólo es necesario este elemento para que tu salón o sala de estar adquiera un aire renovado.

El dormitorio del bebé será mucho más cálido y acogedor con una bonita alfombra como ésta.

Déjales que den rienda suelta a su imaginación sin preocuparte porque jueguen tirados en el suelo. Con estas alfombras estarán calentitos y se divertirán.

También puedes decorar su dormitorio con sus personajes favoritos: Patrulla Canina, Cenicienta, Hello Kitty, Peppa Pig, Star Wars y muchos personajes más.

Tardes de sofá, peli y manta: que no te falten los cojines

Pocas cosas hay más confortables que acurrucarse en el sofá a ver una película con una manta y muchos cojines. ¿Has visto estos?

Pufs para todos los gustos

Y, para terminar, no te olvides de un complemento ideal para renovar el aspecto de cualquier habitación sin tener que hacer un gran desembolso: los pufs. Es un elemento fantástico para dar color a tu salón, hacer más confortable el dormitorio o decorar un rincón. Además, también pueden hacer las veces de mesita auxiliar. ¿Se puede pedir más?

Puf moderno Jakoff Puf moderno Hambur Puf moderno Swing

No hay comentarios

Publica un comentario

})(jQuery)