Blog

Muebles Toscana / Dormitorios  / Dormitorio Plane. Una cama, dos planes diferentes.

Dormitorio Plane. Una cama, dos planes diferentes.

Si a ti te gusta que la mesilla tenga dos cajones, a mi me gusta que tenga uno. Si a ti te gusta el cabecero acolchado a mi me gusta en madera. Si a ti te gusta el ambiente acogedor, a mi me gusta el estilo minimalista. Si queremos dormitorios diferentes ¿qué hacemos? Pues nos compramos un dormitorio Plane.

Hay dormitorios que me enamoran por sus líneas, sus diseños o sus ideas, pero lo cierto es que a estas alturas pensaba que ya nada podía sorprenderme. Sin embargo, el dormitorio Plane me ha dejado sin palabras. Es como tener un gato con cabeza de león. Como una manzana con piel de mandarina. Como dos personalidades en un mismo cuerpo. Como “tú en tu cama y yo en la mía” y durmieron felices para siempre.

mesillas _diferentes_addlinving

Lo que más me sorprende no es la combinación de diseños diferentes en un mueble único sino lo increíblemente bien que encajan a pesar de todas sus diferencias.
Podríamos analizar cada parte por separado:

  • Si miran a su derecha, podrán disfrutar de las vistas de un dormitorio moderno de líneas sencillas con un cabezal a media altura tapizado en acabado Pardo de la colección de tejidos Fil.
  • Completa el conjunto un módulo de dos cajones a suelo en acabado Titanio.
  • La base de la cama contrasta con el peso del cabezal, gracias a un bastidor metálico y un tablero contrachapado con recubrimiento antideslizante. El diseño es asombrosamente ligero y a pesar del aspecto delicado de sus patas es increíblemente resistente.
  • Y a su izquierda la belleza de la simplicidad. Un cuerpo de madera con un único y sencillo cajón apoyado sobre una pata de metal en acabado Moscato, que casi pasa desapercibida, pero que es, sin duda, el elemento de unión con el resto del dormitorio.

Cada parte del dormitorio tiene un estilo propio, funcional y bien diseñado. Pero cuando acoplas todas las partes. Cuando lo ves en conjunto, el resultado es un puzle donde todo encaja y todo funciona, formando una preciosa combinación llena de personalidad y glamour.

¿Que está claro que esta combinación no es para todos los gustos? Por supuesto. Si ya es difícil escoger una cama, imagínate escoger dos en una. Por eso en Muebles Toscana tienes la posibilidad de crear el lado izquierdo a imagen y semejanza del derecho. O por el contrario si quieres combinar el cabecero tapizado con dos mesillas de madera y un solo cajón, también es posible. Hay tantas posibilidades como gustos. Sólo tienes que pedirlo y ellos lo hacen realidad.

Y si eres de los atrevidos, yo apostaría por esta combinación eligiendo unas mesitas diferentes entre sí de la colección modular AddLiving. Tendrás una mitad del tipo “soy un diseñador de moda” y otra mitad que diga “soy reportero de National Geographic”. Cada uno tiene su mitad y su personalidad. Lo divertido es poder elegir la tuya. Yo no sabría con que lado quedarme. Me encanta el cajón suspendido en el aire, pero a la hora de la verdad, dos mejor que uno. Claro que tampoco es necesario tener dos cajones porque el dormitorio, modelo Plane, cuenta con un accesorio lateral en madera, especialmente diseñado para hacer de repisa. Un espacio ideal para poner un libro o unas fotos, por ejemplo.

Otra de las opciones de este dormitorio es la posibilidad de tener una iluminación indirecta led, que crea en la habitación un ambiente amable y relajante. Y el detalle del espejo. Sencillo, pero con las esquinas redondeadas que hacen que encaje tan bien en este modelo de dormitorio y por supuesto con una doble función. Decirte lo impresionante que estás cada mañana y llenar de espacio y de luz tu dormitorio.

Son muchas las opciones y combinaciones que el fabricante pone a tu disposición para que consigas ese algo único y especial que te define.

No hay comentarios

Publica un comentario