Blog

Muebles Toscana / Infantil-juvenil  / Dormitorios juveniles para jugar, soñar y aprender
Dormitorio juvenil modular con litera y mesa de estudio

Dormitorios juveniles para jugar, soñar y aprender

Los chicos van creciendo y llega un momento en que hay que renovar el dormitorio. Todavía necesitan espacio para jugar, pero también una zona ordenada en la que estudiar, leer y poder concentrarse. Y, por supuesto, sus rincones privados, con mucha zona de almacenamiento. ¿Te suena? Pues sigue leyendo, que vamos a presentarte las novedades que tenemos este año en dormitorios juveniles

Cuando se trata de acomodar a más de un peque en una misma habitación hay dos opciones: camas abatibles y camas nido. Durante la noche pueden descansar de forma muy confortable y durante el día se recupera el espacio de la cama adicional -o de todas- para jugar o estudiar.

Dormitorios juveniles con camas abatibles: aprovecha el doble el espacio

Las camas abatibles son una solución fantástica cuando los dormitorios juveniles no son muy amplios, o cuando queremos preservar el espacio de la habitación para poder jugar, estudiar o pasar el rato con amigos. Aquí tenemos soluciones para todos los gustos.

Este dormitorio juvenil con cama horizontal es práctico y de diseño moderno, y tiene un precio imbatible: 914€.

Pero ¿qué ocurre cuando hay que acomodar a dos personas en la misma habitación? Pues que tenemos que aprovechar bien las paredes para dejar el suelo libre. Por ejemplo, en este precioso dormitorio juvenil de estilo nórdico con dos camas abatibles horizontales tenemos todo el espacio del mundo durante el día.

Dormitorios juveniles con camas abatibles

Y una solución genial para que duerman bien a gusto por la noche.

Dormitorio juvenil con camas abatibles

¿Tu hijo tiene un invitado? Saca la cama nido

Otra solución para acomodar dos personas en el dormitorio juvenil -ya sean nuestros hijos o un invitado sorpresa- es decantarse por una cama nido. A diferencia de las que se comercializaban hace muchos años, las camas nido actuales ofrecen el mismo nivel de confortabilidad que las convencionales, con la ventaja de que se pueden ocultar cuando no se utilizan, dejando que el dormitorio tenga un aspecto ordenado y mucho espacio.

juvenil cama nido

Este dormitorio juvenil con cama nido de arrastre te permite aprovechar el doble la habitación, ya sea a diario o en ocasiones especiales. Si además tiene un armario de gran capacidad, no te puedes negar.

Dormitorio juvenil moderno con cama compacta

Otra bonita alternativa para aprovechar el espacio al máximo: cama nido en formato compacto. No se puede ofrecer más en menos, con un armario de gran capacidad, cajones y zona de estudio.

Este dormitorio juvenil compacto con cama nido admite varias configuraciones y te permite adaptar sus distintos elementos al espacio disponible. Si vienes a vernos te ayudamos a configurar el dormitorio a tu gusto.

Compacto: la solución para sacar el máximo partido al espacio

Los nuevos diseños en dormitorios juveniles compactos te harán desear renovar el dormitorio de tus hijos. Colores atrayentes, diseños modernos, acabados funcionales y configuraciones inteligentes que te permiten disfrutar de cada centímetros cuadrado de espacio disponible.

Dormitorio juvenil con cama supletoria

Un buen ejemplo de dormitorio juvenil compacto es éste con cama supletoria. Tiene un armario de gran capacidad, cajoneras bajo las camas y zona de estudio, mira qué maravilla:

Por supuesto, todo se puede adaptar al espacio disponible, ven a vernos y te ayudamos a seleccionarlo.

Éste es otro buen ejemplo de compacto en el que se aprovecha al máximo el espacio, gracias a su armario rincón.

Dormitorio juvenil compacto

Y si te gustan los colores más fuertes, echa un vistazo a este dormitorio juvenil compacto con armario y zona de estudio. La pequeña escalera con cajones les enamorará, y la mesa de estudio volada te permitirá aprovechar mejor todavía el espacio.

Tenemos decenas de opciones adicionales que seguro que encajan en tus necesidades. Sólo llámanos o ven a vernos a nuestras tiendas de Torrejón de Ardoz y Coslada y te atenderemos encantados. Además, financiamos tu compra hasta 36 meses sin intereses, así que ¿a qué estás esperando?

No hay comentarios

Publica un comentario

})(jQuery)