Blog

Muebles Toscana / Entradas  / El MUEBLE RECIBIDOR QUE MÁS TYRA
Recibidor Tyra de Muebles Toscana

El MUEBLE RECIBIDOR QUE MÁS TYRA

Mirarnos en el espejo del cuarto de baño recién levantados o antes de salir de casa es una acción rutinaria y trivial al que no le damos ninguna importancia. ¿Quién no tiene un espejo en su casa hoy en día? Todo el mundo. Lo mismo ocurre con los muebles del recibidor. Sea cual sea el tamaño de la entrada siempre hay un mueble recibidor que nos da la bienvenida. Pero no siempre fue así. De hecho, antes del siglo XIX los muebles del recibidor, así como los espejos eran considerados artículos de lujo. Solo lo podían adquirir las clases más pudientes y normalmente tenían unas dimensiones enormes.

Afortunadamente, hoy en día las cosas han cambiado, porque existe una amplia oferta y podemos comprar muebles de muchos estilos y tamaños y espejos con todo tipo de formas, materiales y acabados. Además, el espejo se ha convertido en un complemento que podemos utilizar donde más nos guste. Es un objeto útil para proporcionar más luz y aumentar la sensación de espacio dentro de cualquier habitación.

Por eso mismo, cada día más personas decoran su entrada no sólo con un mueble recibidor práctico y bonito, sino que además añaden un espejo que cumple una doble misión, asegúrate que estás en condiciones de salir y dar más amplitud a tu recibidor.

El modelo Tyra de Muebles Toscana es una opción perfecta, sencilla y moderna, para decorar el recibidor de cualquier casa. Está formado por un precioso mueble de líneas rectas que combina y contrasta con la sencillez de un espejo independiente y redondo. Lo bueno es que, al estar suspendido, el conjunto da una sensación total de ligereza y se integra perfectamente en la decoración de cualquier pared.

El mueble recibidor tiene un diseño fresco y moderno. Con una superficie y un cajón con acabados en madera, y un práctico armario con dos puertas de color pastel. Y ya sabéis que en Muebles Toscana siempre cuentan con una amplia gama de acabados, para que puedas adaptar el mueble a tu espacio y gusto.

Sus líneas son tan sencillas que parece increíble todo lo que puedes guardar y colocar en este mueble. Desde las llaves y la cartera hasta un marco de fotos, una lámpara o un jarrón. Pero además este mueble al tener un armarito te permite guardar el bolso, la bufanda, guantes y todo lo que necesites para salir de casa.
Y al llegar disfrutarás de una acogedora y bonita bienvenida.

 

No hay comentarios

Publica un comentario