Blog

Muebles Toscana / Despachos  / ESCRITORIOS MULTI. LÍNEAS QUE ROMPEN CON LA RUTINA
Escritorio Multi de Muebles Toscana

ESCRITORIOS MULTI. LÍNEAS QUE ROMPEN CON LA RUTINA

Si fuera jefa tendría un escritorio como este. Es uno de esos muebles que dicen “Aquí estoy yo”. Pero si no fuera jefa… también lo tendría.

A veces la palabra moderno traspasa los límites de la moda y se convierte en algo sorprendente. Suena a frase hecha pero así es el estilo vanguardista; rompedor y fresco. En el caso de este escritorio, a mi me llena de aire, me inspira y me permite concentrarme. El escritorio Multi de Muebles Toscana se basa en unas simples líneas que se cruzan en las patas para romper el espacio que ocupan y reclamar la atención del que lo ve por primera vez. No ocupa nada y lo llena todo.  Da sensación de ligereza y nunca falta espacio.


Ese es el encanto de esta mesa. El juego de geometría que tienen sus patas que complementa la línea recta de su tablero.
Y si ya tienes escritorio y te gusta tanto como a mi, puedes tenerla como mesa auxiliar en cualquier rincón de tu casa. Esta mesa es tan versátil como atractiva.

Otra de las ventajas del “escritorio Multi” es la posibilidad de elegir distintos acabados y patas. Incluso si eres de los que necesita sacar espacio donde no lo hay, en “Muebles Toscana” tienes la opción de poner patas de almacenamiento. Y si eres más clásico, siempre puedes escoger las patas cuadradas para un estilo más tradicional.

Aunque a mi me gusta el modelo de patas geométricas lo bueno del “Multi” es que sea cual sea tu estilo seguro que este escritorio encaja contigo.

No hay comentarios

Publica un comentario