Blog

Muebles Toscana / Estilos  / Habitaciones infantiles

Habitaciones infantiles

Los niños crecen ¿y ahora qué?

Cuando son bebés, que los niños crezcan sólo implica que tenemos que comprar una talla más de zapatos o de camisetas, pero cuando siguen creciendo no basta con cambiar de ropa, también hay que cambiar la talla de su dormitorio. Ese momento en el que hay que deshacerse de la camita pequeña, de las sábanas de muñequitos, de las cortinas vaporosas…

Ha llegado el momento en que los pequeños de la casa dejan de ser niños y se convierten en hombrecitos y mujercitas. Ya no quieren ositos, ni lámparas de nubecitas, ni nada que acabe en -ito o en -ita.

A veces los padres no nos damos cuenta del cambio hasta que vemos unos pies asomar al final de la “camita”. Entonces nos empezamos a plantear que tal vez sea necesario cambiar su dormitorio.

Dormitorios juveniles ¿se acabó la diversión?

Muchos papás piensan que decorar un dormitorio para ese miniadulto en que se ha convertido nuestro hijo, no es tan divertido, pero están muy equivocados.

Hay todo un mundo en decoración pensado para estos niños grandes. Desde dormitorios temáticos hasta dormitorios personalizados. Desde el reloj de pared hasta el cabecero… cada detalle del dormitorio es un tesoro por descubrir.

Elegir el dormitorio Infantil es crear un mundo a su medida

Cuando los niños son pequeños, los adultos decidimos la decoración. Sin embargo ahora vuestros hijos, aunque todavía son pequeños, ya tienen una personalidad, unos colores, unos gustos, unas aficiones que les hacen ser especiales y diferentes. Ahora nosotros como padres podemos hacer que su dormitorio se convierta en un mundo a su medida. El lugar más importante para él. Su refugio, su isla, su espacio. Un lugar donde sentirse cómodo y feliz. Un lugar donde sus tesoros tienen un lugar. Donde todo tiene un por qué y donde poder soñar y sentirse realmente “en casa”.

Antes de empezar a mirar y buscar, siéntate y piensa, o mejor incluso, siéntate con tu hijo y escúchale, pregúntale y juntos encontraréis el camino a ese lugar maravilloso.

Aquí os dejamos algunas ideas de dormitorios infantiles y juveniles para que vayáis diseñando el mundo de vuestro hijo:

No hay comentarios

Publica un comentario