Blog

Muebles Toscana / Noticias  / Un original mueble de salón que se cuelga en la pared

Un original mueble de salón que se cuelga en la pared

No puede gustarme más el mueble que he visto hoy en la web de Muebles Toscana. No creo que haya muchos mubles de salón para colgar de la pared que resulten tan estilosos como este. Es cierto que Lanmobel tiene muchos diseños atractivos pero este año la marca ha creado una combinación de acabados en madera y color muy diferente a lo que estamos acostumbrados: jazmín, humo, petróleo o índigo, combinados con maderas duna, canela, nord o nómada.

Habrá quien le parezca que exagero, pero si lo miráis detenidamente acabaréis por enamoraros de sus líneas, de su ligereza, de su estilo actual, de su combinación de acabados y de su personalidad.

Lo cierto es que aunque Muebles Toscana permite realizar diferentes combinaciones para que cada cliente encuentre su fórmula mágica, o lo que es lo mismo, el mueble práctico para su salón, yo no lo cambiaría por otro. Me encanta como han repartido los espacios y como han combinado armarios, cajones y estantes. Me encanta el color humo de las puertas y el panel combinado con el color nómada de la madera.

Ya sabéis cuales son las tres premisas a la hora de escoger un mueble para el salón: Bonito, funcional y práctico. A mi me parece que este las cumple todas.

Lanmobel 27, mueble de salon colgado en la pared

Colgada por este mueble de televisión

Sí, lo reconozco me encanta este mueble para la televisión  ¿y sabéis lo que más me gusta? Precisamente que esté colgado de la pared. Que no toque el suelo hace que parezca superliviano. Y sin embargo es resistente y sólido.

Además su aspecto sencillo hace que se adapte perfectamente cualquier ambiente. Y si además lo combinas con la mesa de centro de la fotografía o la librería habrás creado un conjunto de salón lleno de estilo y personalidad.

Además los colores que pueden parecer sobrios y formales juegan de una forma genial con los espacios, puertas y cajones. Porque aunque hemos dicho que su aspecto es sencillo es mucho lo que esconde. Los huecos están estudiados para que formen una especie de órden desordenado,  donde todo funciona en perfecta armonía. Esos espacios vacíos que hay en todas las piezas de la colección, juegan arriba y abajo en todos los muebles creando un equilibrio. Al combinar esos huecos con las puertas de color se forma un precioso puzzle visual que aporta un gran dinamismo a la estancia.

Si queréis saber más sobre este mueble de televisión acercaos a Muebles Toscana, Lira o Canadá y buscad vuestra combinación perfecta, en los colores y acabados que más os gusten. Y no dejéis de ver esos muebles de centro o librerías para formar vuestro propio puzzle de muebles de salón.

 

No hay comentarios

Publica un comentario