Blog

Muebles Toscana / Dormitorios  / Literas juveniles. Todo su mundo en un pequeño espacio.
Litera tren dormitorio infantil juvenil

Literas juveniles. Todo su mundo en un pequeño espacio.

Os presento el mundo de mi hija
¿es un cuarto de juegos? ¿una cama? ¿una librería? ¿un escritorio? Es todo eso y mucho más.

Esta litera tren juvenil de Muebles Toscana es el lugar preferido de mi hija. Aquí es donde habla con sus peluches. Donde sube hasta las nubes. Donde cuenta las estrellas cada noche. Aquí es donde debería estudiar y donde dibuja unicornios. Donde se esconde cuando se enfada. Aquí es donde guarda todos sus secretos. Donde llega más alto que sus hermanos mayores y donde ella solita organiza su desorden.

Estanteria y escritorio de la Litera infantil juevnil

El día que encontré esta litera, fue toda una sorpresa. Más que litera tren, debería llamarse dormitorio litera, porque todo lo que hay en un dormitorio está incluido en este conjunto. En cuanto lo vi,  supe que sería el lugar perfecto para para mi hija y para mi casa. Porque todo su mundo cabe en una pequeña habitación. Con una estantería de pared para sus 300 peluches y para un millón de cuentos. Una escalera donde cada escalón es un contenedor para guardar sus 15 pares  de zapatitos o su colcha de Frozen. Un escritorio donde podrá hacer desde 3º de plastilina hasta 6º de primaria o 10º de robótica. Y mientras llega ese día será el lugar donde p oner el marco con la foto de clase, sus lápices de colores y sus álbumes de cromos.

Y por si fuera poco ¡una cama! Una cama litera a la que puedes subir pegando saltos sin perder el equilibrio. Lo suficientemente alta para ver la cara de la luna y lo suficientemente baja para darle un beso de buenas noches.

Detalles litera tren PC

¿Y para los chicos?

Nada más fácil. En un abrir y cerrar de ojos, ese mundo de princesas se puede convertir en el mundo de un explorador, de un astronauta o de un futbolista. Cambia el rosa chicle por el color que le guste y elige los tiradores que más le vayan a su estilo o a su edad. Porque esta divertida y encantadora litera juvenil tiene 20 colores en lacas ultrarresistentes y de máxima calidad. Elige tu litera, elige los colores y la composición que te gusta y disfruta de un mundo a la medida de su imaginación.

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario