whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Mesa extensible Victory Muebles Toscana

Mesas extensibles modernas. Originales y prácticas

Sé que pensaréis que hablar de mesas de comedor extensibles o grandes este año, no tiene mucho sentido. Pero, si bien es cierto que esta navidad no seremos tantos en la mesa, también lo es que nunca ha sido tan importante como este año, contar con una mesa grande que nos permita dejar espacio entre los comensales. De esta forma podremos disfrutar de estas fiestas con seguridad rodeados de las personas que queremos.

Como es lógico si estamos pensando en comprar una mesa de comedor, no vamos a hacerlo porque sea navidad, o porque seamos 6, o 10, a cenar, esta claro que la prioridad es que los que convivimos en el hogar podamos disfrutar de una mesa bonita y acogedora.

A continuación, encontraréis algunas ideas de mesas extensibles modernas. Para que podáis disfrutar vuestra mesa de comedor en el día a día de la familia o cuando tengáis invitados a cenar. En el catálogo de Muebles Toscana encontraréis una gran variedad de mesas extensibles, pero hoy me voy a centrar en tres magníficas mesas de comedor que me han llamado la atención. Los modelos Victory, Ckron o Xenon. Son tres mesas de comedor extensibles con una característica común: Todas tienen un diseño actual y vanguardista que se compone de un tablero sencillo apoyado sobre una estructura sorprendente que aporta una gran personalidad a cada una de las mesas.

Mesa comedor victory blanca Muebles Toscana

Mesa de comedor Victory

Una mesa de diseño elegante con una base central que le da un toque de sofisticación y modernidad. El encanto de la mesa de comedor Victory es que siendo grande y sólida tiene un aspecto sencillo y ligero. Su tablero de aspecto delicado hace que, incluso abierta en su totalidad, no oprima el espacio.

Lo bueno de este modelo es que los tableros extra se encuentran ocultos en la propia mesa y puedes sacar uno o los dos en función de las necesidades de espacio o del número de invitados que tengas en casa.

Además, la Mesa Victory te permite elegir entre dos medidas diferentes. Tiene una resistente estructura de acero y en Muebles Toscana podrás elegir el acabado de la tapa que más te guste.

Mesa comedor Ckron extensible Muebles Toscana

Mesa extensible CKRON

Para los más atrevidos aquí os dejo una mesa moderna y muy funcional. La mesa de comedor Kron tiene un diseño actual y sorprendente, gracias a sus patas que se cruzan en el centro formando una original estructura.

Cuando está cerrada, la mesa Ckron tiene un aspecto recogido y acogedor que la hace ideal para los días de diario. Nadie diría que aquí se esconde una gran mesa de comedor extensible donde disfrutar de una agradable velada en compañía de todos vuestros amigos.

La Mesa Ckron también ofrece la posibilidad de escoger entre dos medidas diferentes y distintos acabados para que elijas el que más te guste.

 

Mesa comedor Xenon blanca Muebles Toscana

Mesa extensible Xenon

Este diseño de Ramiro Tarazona actual y moderno, presume de originalidad gracias a sus patas que se cruzan en forma de aspa creando una estructura realmente ingeniosa. Es evidente que los colores que elegimos para nuestros muebles son importantes y confieren personalidad. Pero en el caso de la mesa de comedor Xenon el cambio de color hace que parezca una mesa completamente diferente. La mesa blanca de la fotografía aporta frescura y modernidad. Me parece una mesa de comedor ideal para una casa de campo o incluso para una gran cocina en un espacio abierto.

Mesa comedor Xenon Muebles Toscana

Sin embargo, la misma mesa en color oscuro tiene tanto carácter que podría ser la mesa de comedor de un elegante piso en el centro de la ciudad o incluso una mesa de reuniones en una empresa de vanguardia.

Sea cual sea la mesa elegida, tanto si es el modelo Victory como si es el Ckron o el Xenon, toda ellas cuentan con un sistema de apertura fácil e inteligente que te permitirá convertir en un abrir y cerrar de ojos, tu mesa de diario en una magnífica mesa de comedor donde celebrar unas maravillosas fiestas en la mejor compañía.

Mesas extensibles Muebles Toscana

Y recuerda que en el catálogo de Muebles Toscana podrás ver estos y muchos más modelos para que encuentres tu mesa de comedor ideal. Eligiendo el acabado y diseño que te guste. Además, tanto en el catálogo como en cualquiera de las tiendas de Muebles Toscana, Lira y Canadá podrás encontrar el aparador o mueble que haga juego con tu nueva mesa de comedor.

1Comentario

  • Maria

    21 diciembre, 2020 1:52 pm
    Responder

    Me gusta la idea de esas patas en X, que evitan la molestia de la pata clásica en vertical, cuando a la mesa se tienen que sentar demasiadas personas y siempre toca a alguno la pata en medio. Los que crean habitualmente mesas extensibles nunca parecen tener en cuenta que al extender la mesa alguien más cabe, pero siempre se choca con la pata.

Publica un comentario