Catálogo

Muebles Toscana / Aparador Addliving 1

Aparador Addliving 1

Aparador de módulos AddLiving con frentes de cristal lacado.
Consigue un ambiente amable y sereno con una gama de acabados como ésta donde se combinan el Golden con el Agua Marina. El fabricante pone a tu disposición una amplia gama de acabados para que puedas personalizar el mueble a tu gusto. Esta formado por un módulo de 2 cajones, un módulo diáfano con estante y un módulo de 2 puertas. Cambia la distribución o la medida según tus necesidades.

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Acabados laminados en madera: Color Canyon, Haya, Golden Nogal y Moscato.
Color laminados: Blanco Disset, Nácar, Cendra, Petra, Silver, Vulcano, Titanio, Turquesa, Rojo, Orquídea, Manzana, Agua marina, Calabaza y Rosa.
Acabados Porcelánico: Calacatta, Beton y Pierre Bleue.

Medidas:
230x45x67 cm

Plazo de entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,10 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.