Catálogo

Muebles Toscana / Aparador Addliving 4

Aparador Addliving 4

Aparador de la colección Addliving de Lagrama que combina tonos neutros.
En esta composición cada módulo tiene su propio acabado, es decir, tanto frentes como estructura comparten tonalidad.
Como característica curiosa cabe destacar que la encimera está dividida en tres cambiando la textura tanto a la vista como al tacto. Existe una gran variedad de módulos y medidas para que puedas crear el aparador que más se adapate a tus gustos y necesidades. Acabados Haya, Cendra, Nácar, Calacatta y Blanco Disset.

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Acabados laminados en madera: Color Canyon, Haya, Golden Nogal y Moscato.
Color laminados: Blanco Disset, Nácar, Cendra, Petra, Silver, Vulcano, Titanio, Turquesa, Rojo, Orquídea, Manzana, Agua marina, Calabaza y Rosa.
Acabados Porcelánico: Calacatta, Beton y Pierre Bleue.

Medidas:
260x45x67 cm

Plazo de entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,10 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.