Catálogo

Muebles Toscana / Aparador Dann Dots

Aparador Dann Dots

Aparador Dann Dots 201 es un aparador moderno que sigue las últimas tendencias de mezcla de diferentes materiales y acabados. Las chapas de roble y las puertas metálicas perforadas en dos colores diferentes y contrastantes se combinan con pies metálicos negros discretos. El patrón de puntos en las puertas crea un efecto gráfico fresco, teniendo el peso visual de la puerta más oscura y resaltando la más brillante. Esta versión más grande de las características de la colección Dann Dots, además de las dos puertas correderas con un estante dentro de cada gabinete cuenta con dos cajones en el medio para un almacenamiento adicional.

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Aparadores fabricados en chapas naturales. Se utilizan lacas de primera calidad en brillo o mate y bases de hierro cromado o lacado y madera.

Medidas:
201x45x65cm.

Plazo de entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,10 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.