Catálogo

Muebles Toscana / Butaca Durban

Butaca Durban

Butaca de 1 plaza de estilo moderno que gracias a su sencillez y medidas encaja en los ambientes y estilos más diversos. Disponible en 2 plazas.

Medidas:

76x87x87 cm

Fabricante: Tajoma / Modelo Durban

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Butaca de 1 plaza de estilo moderno que gracias a su sencillez y medidas encaja en los ambientes y estilos más diversos. Disponible en 2 plazas.

Medidas:

76x87x87 cm

Fabricante: Tajoma / Modelo Durban

Respaldo: Madera de pino y madera Superpan. Muelles No-Sag. Cincha elástica de 60 mm. Poliéter 30 kg Suave. Fibra termo fusionada 100 gr. Asiento: Madera de pino y madera Superpan. Cincha elástica de 60 mm. Poléter 30 kg Suave. Fibra termo fusionada 100 gr. Pies: Madera de haya. Pulimento: tinte al disolvente y acabado con laca reactiva.

Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.