Catálogo

Muebles Toscana / Cama abatible vertical

Cama abatible vertical

Dormitorio juvenil de Yaboni de estilo actual y moderno perfecto para aquellos dormitorios en los que no quieres renunciar al espacio que puede resultar perfecto como habitación de invitados y vestidor. Esta composición está formada por una práctica cama abatible vertical para colchón de 135x190cm, dos armarios de 1 puerta abatible y 3 cajones y un sifonier más espejo que podrás adaptar facilmente en cualquier zona del dormitorio. El fabricante ofrece una amplia gama de acabados para que puedas adaptar el dormitorio a tu gusto además de una gran variedad de módulos para que se adapte completamente a tus necesidades y medidas.

Acabado Rústico, Blanco Rayado y Vintage.

Descripción

Materiales y colores disponibles:
1.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: – Bisagras metálicas regulables en altura. – Correderas metálicas. – Encimeras de 30mm y 50mm de grosor. – Costados buck de 30mm. – Costados armario de 30mm. – Frentes puertas y cajones de 16mm.
2.- COLORES BASE – Blanco rayado, glaciar, polar, nórdico, fresno, rústico, grafito.
3.- COLORES COMBINACIÓN LISOS DE 16MM, 30MM. – Lila, morado, talco, océano, turquesa, lago, menta, aqua, chicle, acero, perla, cemento, rojo, amarillo, visón, vintage.
4.- TIRADORES Rectangular, rectangular bicolor, redondo, círculo, embutido, oval, testa y tirador E.
5.- MUY IMPORTANTE Las tapas que vayan en colores base, la medida máxima será de 242. Si tiene más medida, irá en dos piezas. Las tapas que vayan en colores de combinación, la medida máxima será de 242. Si tiene más medida, irá en dos piezas. Las tapas que sean de rincón: – Medida máxima para colores base 242×200. – Medida máxima para colores combinación 242×200. – Si la tapa tuviera que ser más larga, tendría que ir en dos piezas.

Medidas:
Cama Vertical: 135x190x57 (Apertura manual) Armarios 3/caj: 54,5x57x236 Chinfonier bajo: 54,5×49 Espejo vestidor: 50×160

Plazo de entrega:
Una vez confirmes la composición que desees el dormitorio tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.