Catálogo

Muebles Toscana / Cama cabezal liso corrido H601

Cama cabezal liso corrido H601

Este dormitorio juvenil de diseño moderno pertenece a la colección + Mundo Joven de Rimobel. Su estilo nórdico y fresco se debe al acabado elegido de los muebles y a la cama formada por un cabezal corrido fabricado a medida y a la bañera para colchón de 90×190 que también está disponible en otras medidas, (105,135 y 150×190/200cm.). La mesa de estudio es de 120 cm. de largo y también se hace a medida, va apoyada sobre un original modulo bajo estantería y sobre unas patas cilíndricas de madera a juego con la mesita de noche. Puedes personalizar esta composición en diferentes colores y cambiar cualquier elemento para poder adaptarlo a las diferentes necesidades del niñ@. Acabados: Haya, Grafito y Miel. Tirador: Fan.

Descripción

Medidas:
Armario (158×59,3x218cm)
Mesita Noche (50x40x55,4cm)
Mesa estudio (120x53x5cm)
Bajo mesa escritorio (135×26,8×72,49
Cabezal (149×13,2×98,4cm)
Bañera Alta (98,5x200x39,2cm)

Materiales y colores disponibles
Tableros de grosores: 10,19,30,50mm de MFB o MDF revestidos con melamina. Materia prima proveniente de bosques que garantizan la gestión forestal sostenible. Canteado en PVC de 1,2 mm. Pies metálicos en color blanco, aluminio o colores combinables a los artículos especificados en tarifa. Patas y ruedas opción en color blanco o aluminio. Interiores de cajón en acabado color textil. Bisagras regulables tridimensionalmente con amortiguador de autocierre y sistema automático de montaje de la bisagra al suplemento. Guías de cajones metálicas con sistema autocierre opcional en armarios y módulos. Tiradores modelos: Asa Metal, In, Line, Top, Sun, Sun P, Fan y Bloc. Acabados Bases: Seda, Arce, Natural, Artic, Haya y Acero. Acabados combinables: Grafito, Aluminio 3D, Gris, Arena, Tórtora, Cielo, Azul, Aguamarina, Verde Nube, Menta, Esmeralda, Lima, Miel, Malva, Mora, Lila, Rosa, Fucsia, Coral, Rojo, Teja, Melocotón y Seda.

Plazo de entrega
Una vez selecciones tus muebles tardará un plazo de 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.