Catálogo

Muebles Toscana / Cama tapizada 153

Cama tapizada 153

Dormitorio de matrimonio modelo 153 de gran calidad de la firma Franco furniture de estilo actual y elegante. Está formado por una cama tapizada con cabecero recto y base a juego para colchón de 150×190 cm y mesitas de noche de líneas rectas con pie metálico en acabado oro viejo y tapa lacada en blanco que aportan al dormitorio un estilo diferente y moderno. El fabricante pone a tu disposición una gran variedad de acabados lacados, chapas en roble y tapicerías para que puedas adaptar completamente el dormitorio a tu gusto.

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Fabricante español de excelente calidad ya que sus muebles están fabricados con materiales nobles como las chapas naturales de Roble y base de tablero de fibra MDF Fibralac especialmente desarrollado para alcanzar el mejor acabado posible en la realización del proceso de lacado. Los juegos de 4 patas se fabrican en madera maciza de haya de 1ª calidad. Los cajones son de madera recubiertos de PVC y mecanismo de guías metálicas de extracción total y autofreno. Gran variedad de tejidos que ofrecen en un muestrario exclusivo e incluye la opción de elejir tela cliente y se tapizará con la tela que se desee deviendo proporcionar la tela al fabricante lo antes posible. Botones de tejido, cristal (grande y pequeño) y Swarovski (grande y pequeño). La calidad de estos muebles va unida a creaciones con estética cuidada y vanguardista junto a una amplia gama de opciones para personalizar el mueble que cuenta con diferentes acabados lacados: Mate, efecto Hielo y Alto Brillo. Roble: 15 acabados distintos de Roble a poro abierto. Metalizados: Plata vieja, Oro Viejo y Cobre Viejo.

Medidas:
Cabecero: 165x10x160cm
Base: 193×35 cm
Mesita: 50x40x50 cm

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes la composición que desees el dormitorio tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,12 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.