Catálogo

Muebles Toscana / Cama tapizada Enzo 63

Cama tapizada Enzo 63

Dormitorio de matrimonio modelo Enzo 63 de gran calidad de la firma Franco furniture del que destaca su elegante cabecero tapizado en capitoné para cama de 150 cm combinado con unas mesitas de noche de 2 cajones con un diseño de líneas rectas y sencillas en roble natural y tirador en plata vieja creando una gama cromática muy agradable. El fabricante pone a tu disposición una gran variedad de acabados lacados, chapas en roble, tapicerías y tiradores para que puedas adaptar completamente el dormitorio a tu gusto.

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Fabricante español de excelente calidad ya que sus muebles están fabricados con materiales nobles como las chapas naturales de Roble y base de tablero de fibra MDF Fibralac especialmente desarrollado para alcanzar el mejor acabado posible en la realización del proceso de lacado. Los juegos de 4 patas se fabrican en madera maciza de haya de 1ª calidad. Los cajones son de madera recubiertos de PVC y mecanismo de guías metálicas de extracción total y autofreno. Gran variedad de tejidos que ofrecen en un muestrario exclusivo e incluye la opción de elejir tela cliente y se tapizará con la tela que se desee deviendo proporcionar la tela al fabricante lo antes posible. Botones de tejido, cristal (grande y pequeño) y Swarovski (grande y pequeño). La calidad de estos muebles va unida a creaciones con estética cuidada y vanguardista junto a una amplia gama de opciones para personalizar el mueble que cuenta con diferentes acabados lacados: Mate, efecto Hielo y Alto Brillo. Roble: 15 acabados distintos de Roble a poro abierto. Metalizados: Plata vieja, Oro Viejo y Cobre Viejo.

Medidas:
Cabecero: 162x10x100cm
Mesita: 60x35x50 cm

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes la composición que desees el dormitorio tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,12 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.