Catálogo

Muebles Toscana / Cama tapizada Zoco II

Cama tapizada Zoco II

Cama tapizada modelo Zoco II de la colección Astral Beds. Su estilo sencillo y su diseño de líneas rectas y elegantes la hacen perfecta para aportar un estilo muy actual a tu dormitorio. Puedes escoger entre el cabecero suelto o la cama completa (cabezal+base). Existen varios modelos de bases como; base fija, aro con somier abatible, aro somier eléctrico, etc…El fabricante pone a tu disposición una gran variedad de tapizados para que puedas personalizar la cama a tu gusto. Disponible en varias medidas.

Descripción

Materiales y colores disponibles:
La colección de camas tapizadas de ASTRAL es el reflejo de la experiencia acumulada desde el 1962 en la fabricación de equipos de descanso. El cuidado del diseño y en los acabados técnicos de cada modelo, junto a una rigurosa selección de tapizados, garantizan unas prestaciones óptimas de confort y durabilidad. Cada modelo de cama está disponible en distintos tapizados. Para facilitar la limpieza de los tapizados, todos los aros (con tapa rígida o con somier) y algunos de los cabezales de las camas ASTRAL son fácilmente desenfundables. Los aros, bases y cabezales ASTRAL cuentan con una estructura interior de madera recubierta de un complejo sistema de capas específico para cada modelo. Las camas ASTRAL son desmontables y de fácil montaje. La mayoría de cabezales están unidos al aro o base mediante anclajes especiales que funcionan ejerciendo una simple presión. Las versiones abatibles cuentan con articulaciones especiales que facilitan la apertura del arcón. Estas articulaciones están situadas en los laterales para un mayor aprovechamiento del espacio útil interior. Los somieres articulados eléctricos disponen de motores de gran precisión que permiten conseguir posiciones de descanso ideales para las distintas partes del cuerpo. Cada modelo de cama de la colección ASTRAL BEDS está disponible en distintas versiones. Todas las versiones de cama se pueden ofrecer también sin cabezal y existen cinco opciones dsitintas de base: Base rígida, Base con somier, Aro con somier fijo, Aro con somier articulado eléctrico, Aro con somier abatible y Aro con tapa abatible. Distintas opciones de patas de madera en blanco, cerezo y wengué, con detalle cromado y redondas metálicas cromadas.

Medidas:

Plazo de entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.