whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Canapé de madera Polisandro

Desde: 585,00 

Canapé de madera Polisandro de Hernaval.

Canapé abatible de madera en color Moka, con puertas batientes que además de proporcionarte un descanso óptimo, te permitirá tener todo organizado debido a su gran capacidad.

Disponible en medidas: Alto 33 cm

Ancho de  90-105-135-150-180 cm y largos de 180-190 y 200 cm. Otras medidas, consultar.

En Muebles Toscana te ayudamos a conseguir el descanso que te mereces. Pregúntanos.

Limpiar
SKU: N/A Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Canapé de madera Polisandro de Hernaval

Todos los canapés de Hernaval van con el hilo al tono, si quiere hilo contrastado hay que especificarlo (sin incremento).

• Los costados de los canapés están fabricados con un grosor de 35 mm.

• Los pisos tienen un grosor de 16 mm. para así asegurar su fortaleza y poder cargar con todo lo que precise nuestro cliente asegurando que no se descuelgue el piso.

• Todas las tapas son de 7 cm. de grosor y siempre van reforzadas de serie, acolchadas y perforadas para su transpiración sin incremento.

• Todas las cantoneras son de madera maciza, lacadas a juego del canapé pudiendo variar el color al ser una madera uniforme.

• Todas las medidas al ser tapizadas pueden tener un +2 o -2 por la goma.

• Los canapés se embalan rigurosamente para evitar posteriores incidencias.

MEDIDAS: Alto 33 cm

Disponible en anchos de  90-105-135-150-180 cm y largos de 180-190 y 200 cm. Otras medidas, consultar.

PLAZO DE ENTREGA

Una vez confirmes tu pedido tardará entre 15 y 20 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

FINANCIACIÓN

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

PROYECTOS

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

INSTALACIÓN

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.

Información adicional

Ancho

90, 105, 135, 150, 180

Largo

180, 190, 200

Color

Arce, Arena, Ártico, Blanco, Castaño, Dekape, Moka, Negro, Nórdico