Catálogo

Muebles Toscana / Compacto curvo 18

Compacto curvo 18

Dormitorio juvenil de P&C de líneas sencillas y con un diseño clásico pero con un toque muy actual. Esta composición tiene una distribución en “L” que deja mucho espacio libre para poder jugar cómodamente. Está formada por un compacto que cuenta con dos camas, la superior para colchón de 90x190cm y la inferior para colchón de 90x180cm (disponible en más medidas) y con 3 cajones contenedores en su parte inferior donde los peques podrán guardar sus juguetes favoritos. Bajo la zona de estudio que se hace a medida se ha colocado un práctico arcón extraíble y un buck de 4 cajones. Los bonitos altos de pared, diáfanos, verticales y horizontales con puerta además de decorar la habitación y dar un toque diferente son perfectos para guardar sus objetos favoritos. El fabricante tiene una amplia gama de acabados para que puedas adaptar la habitación a tu gusto además de una gran variedad de módulos para que se adapte completamente a tus necesidades y medidas. Medidas totales de la composición: 375x25cm Acabados: Blanco y Nepal. Tirador Rectangular.

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Todos los productos son realizados con maderas naturales y chapas naturales donde a través de su proceso productivo, utilizan las últimas novedades tecnológicas desarrollando siempre actividades respetuosas con el medio ambiente y tratando de optimizar todas las actividades productivas con el objetivo de conseguir el producto con la máxima calidad y el mejor precio que pueda garantizar la satisfacción de todos los clientes. Una divertida propuesta actual y llena de imaginación, inspirada en la vitalidad, la luz y los colores. Son mas de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que se pueden combinar con chapa de madera de roble y una amplia gama de tiradores que te ayudarán a diseñar el espacio perfecto que siempre has soñado tener para tus hij@s.
Además, vas a comprobar que la versatilidad es otra de las cualidades de un mobiliario que encaja a la perfección con las necesidades tanto de los más pequeños, como de aquellos que van buscando ya su propio espacio. Cada propuesta ha sido ideada con la finalidad de obtener un ambiente armonioso y equilibrado, perfecto tanto para las horas de ocio como para las horas de estudio o de juegos … opciones frescas, alegres y dinámicas que se adaptan a medida que tus hijos crecen.

Medidas:
Alto puerta vertical: 36x32x150cm
Alto diáfano vertical: 36x30x150cm
Alto trampón: 103×36 cm
Cubo colgar: 36x30x36cm
Compacto: 202x100x100/76 cm
Mesa estudio: 250x60x3cm
Buck: 50x55x76cm
Arcón: 100x55x76cm

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,12 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.