Catálogo

Muebles Toscana / Dormitorio Boho Cool -15

Dormitorio Boho Cool -15

Dormitorio de matrimonio de la colección Boho de estilo moderno, sencillo y actual. El cabecero modelo COOL y el frente de las puertas del armario modelo LINE combinan a la perfección creando un efecto visual lineal muy agradable. Destaca el detalle de la luz Led que recorre todo el cabecero y el tirador Boho que se integra muy bien en los frentes.

Categories: ,

Descripción

Medidas:
Total: 281,4×204,7cm
Cabecero: 281,4×6,7x118cm
Bancada: 159x198cm
Mesita: 60x43x52cm

Materiales, colores disponibles:

Tableros BELADUR de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas que reunen las características correspondientes a la clasificación «E1» según las normativas UNE-EN 14322. Superficie según norma IQL (Resistencia al rayado, manchas de café, limpiadores,…) Tableros de grosores: 10, 19 y 35 mm.

Todos los tapizados disponen de protección antimanchas. Son lavables tanto en seco como en agua y cumplen las normas de abrasión, solidez a la luz, solidez al lavado y al pilling.

Los elementos etálicos tieien un recubrimiento con pintura epoxi, de excelente resistencia y máxima solidez a la luz. Los elemento metálicos están disponibles en color Níque Satinado, a excepción de los somieres de las camas abatibles que se suministran únicamente en color Blanco. Algunos elementos metálicos están disponibles en todos los colores.

Colores base 3D: Duna, Nord, Canela y Nómada.
Colores combinables tacto Soft: Jazmín, Humo, Vulcano, Petrol, Índigo y Caldera.
Colores combinables alto brillo: Blanco y Negro.
Vídrios combinables: Blanco extraclaro, Nuez y Negro.
Cerámicos combinables: Arena y Vapor.
Tapizados: Gris Medio, Gris Oscuro e Índigo

Plazo de entrega:

Una vez confirmes la composición que desees el dormitorio tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.