Catálogo

Muebles Toscana / Dormitorio juvenil F113

Dormitorio juvenil F113

Dormitorio juvenil moderno y muy actual de líneas rectas y sencillas diseñado para los niñ@s que comparten habitación. Una composición como esta es ideal para los más pequeños ya que queda mucho espacio libre para poder jugar cómodamente y está formado por un armario con cajones, un doble nido compacto para colchón de 90×190 cm con baúles en su parte inferior donde podrán guardar sus juguetes favoritos y unos altos en forma de cubo y con puerta combinando los colores y colocados en línea. El fabricante tiene una amplia gama de acabados para que puedas adaptar el dormitorio a su gusto además de una gran variedad de módulos para crear un dormitorio que se adapte completamente a sus necesidades y medidas. Medidas totales de la composición: 307×252 cm Acabados: Blanco, Novotex Aluminio, Cielo, Tirador Cuadro y Tirador Triángulo.

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Fabricado en España en tableros melamínicos de aglomerado y MDF de primera calidad muy resistentes. Cantos de PVC 1,2 mm. Bisagras reguladas tridimensionalmente con sistema de autocierre. Guias metálicas con opción de autocierre. Pies metálicos en color blanco, aluminio o pizarra. Patas y ruedas opción color aluminio o blanco. Una amplia gama de 31 acabados y 8 modelos de tirador.

Medidas:
Armario: 104x56x218 cm
Doble Nido Compacto: 304x203x66,5 cm
Módulo colgar con puerta: 103×36 cm
Cubo colgar: 36×36 cm

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes la composición que desees el dormitorio tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,12 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.