Catálogo

Muebles Toscana / Dormitorio juvenil ST51

Dormitorio juvenil ST51

Dormitorio juvenil del Lan Mobel de estilo moderno y líneas rectas que caracterizan a la firma. Sus acabados en tonos alegres y desenfadados aportan un aire fresco y con mucha personalidad al dormitorio. Está formado por una bancada con cajones de gran capacidad para cama de 135x190cm y cuenta con unos extras como un conector USB doble y un aplique led, mesita de noche de 2 cajones y unos módulos de colgar diáfanos que dan continuidad a la zona de estudio con encimera a medida. Puedes cambiar la distribución o las medidas según tus necesidades. Acabados: Nord y Lemon. Tirador Step Vulcano.

Ver lista de deseos

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Colores Tacto 3D: Duna, Sand, Nord y Canela Colores Tacto Soft: Jazmín, Humo, Chocolate, Vulcano, Rosa, Candy, Coral, Turquesa, Mar, Cielo, Mint, Bambú y Lemon. Tiradores: Step, Asa, Lauko, Arum, Chic y Slim. Tableros: Tableros Beladur de 1ª calidad que reúnen las características correspondientes a la clasificación «E1». Cajones: Interior de cajones en diseño textil. Guias metálicas ocultas Quadro de Hettich. Elementos metálicos: Recubrimiento con pintura epoxi, de excelente resistencia y máxima solidez a la luz. Los elementos metálicos están disponibles en Blanco y Aluminio a excepción de los somieres de camas abatibles que son únicamente en Blanco. Algunos elementos metálicos están disponibles en todos los colores del muestrario.

Medidas:
350X204cm
Mesilla: 50x36x47cm
Encimera: 200x50x5,5cm
Estantería diáfana: 40x34x30cm
Mod. Colgar puerta elevable: 80x34x32cm
Mod. Colgar diáfano: 100x34x30cm
Panel: 150cm y 200cm

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.