Catálogo

Muebles Toscana / DORMITORIO KAUFFMAN

DORMITORIO KAUFFMAN

Dormitorio de matrimonio de la nueva colección Silence de Mobenia. El modelo Kauffman con el panel trasero de mayor dimensión ofrece la posibilidad de incorporar luz integrada entre paneles, lo que crea un interesante efecto de luz ambiente. La versión formada por dos planos superpuestos de igual tamaño incluye una superficie inclinada, con tapizado desenfundable opcional, perfecta para leer cómodamente en la cama. Además, también cuenta con un funcional espacio de almacenaje interior y un conjunto de estanterías laterales en dos versiones diferentes. Acabados: Roble y Tapicería Das 50.

Categories: ,

Descripción

Medidas:
250x229x100cm

Materiales, colores disponibles:

Muebles fabricados con chapas naturales que cuentan con el certificado FSC que garantiza un manejpo sostenible de los bosques de origen. Acabados: Roble Americano, Roble Leopard Alistonado, Roble Fumé slistonado y Nogal Americano. El acabado de las chapas es barnizado al agua y otros materiales que se utilizan son HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanizados especiales. También existen otros 19 acabados lacados todos disponibles en satinado o brillo. Cristales de 4mm para frentres con marco de aluminio y de 6mm para módulos sin marco colores disponibles: Transparente, Bronze mate y Negro mate. Los cristales para sobre aparador son de 1cm (cristal óptico excepto en blanco y negro lacobel) Acabados: Blanco, Negro, Piedra, Gris Perla, Visón y Pizarra. Telas para tapizados: DAS combina un aspecto natural con un muy buen rendimiento. Gracias a su doble tejido, es muy resistente al desgaste y cuenta con una buena solidez a la luz. Cerámicas de grosor 3mm (Levantina). Acabados: Hydra Argen, Blaze Dark y Kalos. Gres: Nisca Moon y Nisca Night. Material utilizado para la fabricación de las mesitas Knossos. Se trata de un gres chamotado cocido a altas temperaturas. Herrajes: Bisagras Blum, Pistones Italiana Ferramenta, Guías Grass de extracción parcial y cierre soft. Colgador metálico Häfele para módulos altos con puerta. Sistema de iluminación Led con sennsor de movimiento, perfil de aluminio empotrable.

Plazo de entrega:

Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.