Catálogo

Muebles Toscana / DORMITORIO MODERNO ALTEA

DORMITORIO MODERNO ALTEA

Dormitorio de matrimonio de la nueva colección You & Me de García Sabaté. El cabezal modelo Altea con luz en los estantes tiene un diseño moderno y actual que destaca por su sencillez. El aro de cama Jaca pie recto abatible cuenta con un práctico zapatero y arcón con mucha capacidad de almacenaje. Las mesitas de noche Maxim  de un cajón tienen un diseño de líneas rectas y sencillas como el resto de los muebles. Con esta propuesta conseguirás crear un dormitorio con estilo y diferente. Acabado: Roble Natural y Blanco Mate. Disponible en más acabados y medidas
Categories: ,

Descripción

Medidas:

Cabezal (263x8x105cm)
Aro(162x198x31cm)
Mesita (63x42x28cm)

Materiales:

You & Me es un programa de dormitorios del Fabricante Español Gracía Sabaté que combina diseño y funcionalidad. Su característica principal es la calidad y desde las tendencias más vanguardistas nos ofrece una gama de dormitorios muy completa y atractiva. En su fabricación utiliza tableros en cuatro acabados de chapas naturales ( Nogal Nature, Roble Montana, Roble Natural y Roble Humo), seis acabados en lacado mate y seis en brillo (Blanco, Piedra,Arena, Cuerda, Capuccino y Grafito).

 

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Transporte:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.