Catálogo

Muebles Toscana / Litera flat con armario y zona de estudio

Litera flat con armario y zona de estudio

Dormitorio juvenil de Lagrama formado por una moderna litera flat donde la escalera está integrada en la estructura, sus peldaños de madera y una huella de 17cm de profundidad permiten acceder a la cama superior de manera cómoda y segura. La barandilla/protector con el mismo fondo cumple funciones de seguridad, estéticas y prácticas, ya que puede ser utilizada como estantería y si esta opción no es la más acertada para tus exigencias siempre se puede elegir otro de los modelos de protectores que ofrece esta colección juvenil. En esta ocasión la cama inferior va sobre una base pero si lo prefieres el modelo permite la colocación de cajones kubox en la base, de altura 16, 23 ó 32 cm. y así ganar una zona de almacenaje extra.

Como puedes ver en esta composición todos los elementos enrasan en altura y se incluye un modelo de panel con colgadores y barra para colgar, que actúa en este caso de manera discreta. Puedes crear la zona de armario como más te guste y adaptarla a tus necesidades y medidas. Para complemtar la habitación se ha creado una zona de estudio independiente en la que también puedes elegir la medida y composición. Los acabados de la composición son Haya, Calcio y Gris Vulcano. Tirador Slim.

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Laminados: Tablero formado a partir de pequeñas partículas procedentes de madera reciclada que se ciompactan con resinas a altas temperaturas. El tablero está cubierto con papel incorporado mediante resinas melamínicas que le da valores tales como resistencia al vapor de agua, agentes químicos, erosión, rayado y a las altas temperaturas. Los laterales son cubiertos con cantos de ABS biselados de 0,8 y 1,5mm.

Lacado: El lacado se realiza directamente sobre el acabado base del tablero. Cuando son piezas de en MDF se usa una imprimación previa al lacado para un mejor acabado. Las lacas al agua, poseen un bajo contenido en metales pesados. No son tóxicas. Metal: Recubrimiento de pintura en polvo formado por resinas poliéster y exento de TGIC. Presenta una excelente resistencia a la intemperie y máxima solidez a la luz (Blanco, Silver y Gris Vulcano). Para el resto de colores se uilizan lacas de poliuretano especiales para metales.

Textil Net: Composición 100% Poliéster. Resistencia a la abrasión 30,000 ciclos – Solidez a la luz 5. Textil compuesto de una malla tejida a un foam de 5mm. Lavado a máquina normal. Temperatura máxima 60º. No usar lejía. Planchado max. 110º. No usar secadora. Textil Fil: 100% Fibra sintética PES (Poliéster). Alta resistencia a la abrasión: >32,000 ciclos de Martindale. >2000 Rubs y libre de DMF (Dimetiformamida). Textil Natura: Permablok3. Capa protectora contra gérmenes, bacterias y hongos. Capa protectora contra abrasión y manchas. >300,000 ciclos de Martindale. Resistencia a la abrasión ultravioleta.

Medidas
382x117x162cm

Plazo de Entrega:
Una vez elijas tu modelo de mueble juvenil tardará un plazo de 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.