Catálogo

Muebles Toscana / Mesa de centro Prairie

Mesa de centro Prairie

Mesa de centro modelo Prairie de estilo moderno y elegante cuenta con muchas posibilidades de acabados y tamaños. Estas mesas se adaptan a cualquier espacio gracias a su sencillez y por las múltiples posibilidades de acabados que puedes elegir tanto para su estructura como para la parte superior, Prairie es un mueble perfecto para todos los gustos y estilos.

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Mesas de centro fabricadas en chapas naturales de Nogal Americano, Roble, Roble Blanqueado, Roble anudado, Fumé y vidrio templado de 10 a 15 mm. También se utilizan lacas de primera calidad en brillo o mate y bases de hierro cromado o lacado.

Medidas:
120X75x35 cm.

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes la mesa que desees tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6 12 ó 30. meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.