Catálogo

Muebles Toscana / Mesa de comedor Utile

Mesa de comedor Utile

Mesa de comedor Utile diseñada por Says Who tiene un bonito diseño centrado e inspirado en un estilo contemporáneo, la mesa de comedor Utile es un elemento sofisticado con un aspecto único y atemporal que resaltará cualquier interior moderno. La mezcla entre la estructura de roble sólido y las cuatro tapas de mármol blanco de Carrara está completamente alineada con las últimas tendencias de diseño. Su diseño presta especial atención a los detalles, ya que muestra un marco de madera que rodea las piezas de mármol que tienen dos dimensiones diferentes y se colocan en una simetría de espejo geométrico.

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Mesas de comedor fabricadas en chapas naturales de Roble y mármol Blanco de Carraca. Se utilizan lacas de primera calidad en brillo o mate y bases de hierro cromado o lacado.

Medidas:
201x95x75cm.

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes la mesa que desees tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,12 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.