whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Salón moderno Duo 20 de Rimobel

1.199,00  IVA inc.

Salón moderno Duo 20 de Rimobel . Una composición de la nueva colección Duo de Rimobel que ofrece propuestas innovadoras, elegantes y exclusivas para que disfrutes de un salón de tendencia, pero con un toque práctico que lo hace único. En esta composición destaca la zona de módulos bajos con gran capacidad de almacenaje y el original soporte de T.V que apoya sobre el módulo de cajones y unos originales soportes de cristal que además puedes destacar añadiendo un bonito detalle de luz led como en la foto que le aporta un toque moderno y diferente. Acabados en Blanco Poro y Amazonas.

Descripción

Salón moderno Duo 20 de Rimobel

Materiales y colores disponibles:
Tableros: Tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas, reúne las características según normativa UNE-EN 14322. Grosores de 1,9cm y 3 cm. Atamborados de grososres de 5,5cm. Cristales: 6mm transparentes para estantes interiores. 5 mm. transparentes para el cristal estructural de módulos y puertas. Bisagras puertas: Atocierre con amortiguador. Guías cajones: Autocierre, Expulsoras, Ocultas. Acabados Base: Blanco Poro, Finés, Milano y Amazonas. Combinación: Blanco Poro, Arena, Grafito y Cristal Transparente.

Medidas:
300cm

Plazo de Entrega:
Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.