whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Mueble de Salón Modular Vita JJP 01

715,00  IVA inc.

Mueble de salón modular Vita JJP 01. La nueva colección Vita nos ofrece una serie de propuestas con  módulos de configuración libre, pensadas para para darle un toque moderno a cualquier zona de la casa.
Esta composición incluye 2 cajones, un módulo de puerta abatible y un módulo abierto con detalle hueco en color Mostaza

Ven a  Muebles Toscana y elige los módulos, acabados y detalles, que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

Descripción

Mueble de Salón Modular Vita JJP 01

Medidas y Características:

Módulo 1 puerta abatible 60 x 36 x 44 cm
Módulo diáfano 60 x 36 x 44 cm
Módulo 2 cajones de 80 x 36 x 44 cm
Tapa 1 cm de 200 mt
Base 1 cm de 200 mt
Costados de 1 cm de 36 de alto
Juego de patas Tub.

Módulos de configuración libre 

La nueva colección VITA de JJP de módulos de configuración libre, te permite elegir entre diferentes acabados y detalles. Podrás crear tu propio mueble, eligiendo las medidas y la combinación de huecos, cajones, puertas y patas que prefieras.

Plazo de Entrega:

Una vez confirmes tu  compra, te lo entregaremos en el plazo de 45 días. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.