Catálogo

Muebles Toscana / Mueble Salón Mobenia 7

Mueble Salón Mobenia 7

Ilumina tu salón con esta composición de Mobenia que cuenta con un diseño fresco y dotado de espacios bien aprovechados y ordenados. Este mueble está formado por una mesa de estudio sin patas con trasera, un módulo bajo de puertas abatibles de gran capacidad de almacenaje y diferentes módulos altos de huecos, puerta elevable y puerta abatible. Acabados Roble Leopard, Blanco, Verde Moss y Mostaza.

Categories: , Etiquetas: , ,

Descripción

Materiales:
Tablero: de chapa natural que cuentan con el certificado FSC que garantiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Aglomerado HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanizados especiales.
Lacados: 19 tonos en acabados y barnizados al agua. Cristales: transparentes o lacados parcialmente de 4 y 6 mm. de grosor.
Cerámicas: superfície higiénica, resistentes al rayado, manchas y productos químicos. Impermeable, colores inalterables y producto 100% natural.
Herrajes: bisagras Blum cierrre soft. Pistones Italiana Ferramenta. Guías Grass de extracción parcial y cierre soft. Colgador metálico Häfele para módulos altos con puerta.

Medidas: 385x182x45 cm

Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.

 

})(jQuery)