whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Mueble TV Forest Roble

1.179,00  IVA inc.

Mueble TV Forest Roble de la marca Kanem. 2 puertas, 2 cajones.

De maderas naturales, líneas sencillas y estilo nórdico, encaja a la perfección en cualquier estilo de salón. Este modelo lo tienes disponible con zócalo también y en distintos acabados y colores. Ven a Muebles Toscana a por el tuyo. (Precio para el acabado roble que aparece en la fotografía y para medida de 200cm, otras medidas y acabados, consultar)

 

En Muebles Toscana te ayudamos a decorar el hogar de tus sueños. Consúltanos.

Descripción

Mueble TV Forest Roble de Kanem

Materiales y colores disponibles:

Maderas nobles que contrastan con las lí­neas claras y puras de inspiración nórdica e influencia nipona.

Medidas:

200 cm x 92 cm x 40 cm

Otras medidas(120-160-180-230) Consultar precio

Plazo de entrega:
Una vez elijas tu modelo de mueble tarda un plazo de 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidida en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.