Catálogo

Muebles Toscana / Ros – Mood Kids 4

Ros – Mood Kids 4

Dormitorio infantil de la nueva colección Mood Kids de Ros de diseño moderno y líneas sencillas. Este dormitorio cuenta con todo lo que necesitan los peques de la casa, un amplio armario de puertas y cajones, una práctica zona de juego formada por una mesa realizada a medida para que estén cómodos, una banqueta que les resultará muy fácil de mover y una estantería donde poder tener a mano sus juguetes favoritos. La cama nido para colchón de 90x190cm (en las dos camas) cuenta con un friso a pared formado por dos cabezales con revistero y un quitamiedos personalizado con el nombre del niñ@ que podrás pedir en el acabado que más te guste. El fabricante pone a tu disposición una amplia gama de acabados y medidas para que puedas adaptar los muebles a tu espacio, estilo y gusto. Los acabados de la imagen son como tono base Michigan combinado con Blanco, Tierra y Cobalto. Tirador modelo Pop.

Acabados: Nórdico y Aqua

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Todos los muebles han superado los ensayos realizados en diferentes apartados de la norma como resistencias estructurales, estabilidad, resistencia, durabilidad y estabilidad. Fabricados en tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas. Herrajes de primera calidad según normativas vigentes. Bisagras de montaje rápido regulables en altura con sistema de amortiguación de cierre. Guías metálicas con sistema de autocierre. Existe una amplia gama de acabados que cuenta con más de 23 colores y 5 tonos bases a elegir además de 14 modelos de tiradores.

Medidas:
Nido: 203,4x101x51cm

Armario: 98×58,9×237,8cm

Mesa: 160×58,2x50cm

Estantería: 120,7x43x94,5cm

Plazo de entrega:
Una vez confirmes la composición que desees el dormitorio tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.