whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Salón moderno Torga NT05

1.578,00  IVA inc.

Salón moderno modelo NT05 de la marca Torga. Un precioso conjunto de muebles de salón. Los suplementos con divisores de cristal le dan un toque original y permiten elevar la altura sobre la que apoya el televisor. Además las elegantes patas metálicas de 12,5 cm están diseñadas para que el robot aspirador pueda acceder sin problemas. Incluye un original modulo colgado a pared con un hueco abierto para tu pieza favorita.

En Muebles Toscana te asesoramos y ayudamos a elegir el mueble de salón ideal, con los acabados y medidas que encajan contigo y con tu hogar. (Mesa de centro no incluida en el precio)

Descripción

Salón moderno NT05

Salón moderno modelo NT05 de la marca Torga está formado por un conjunto de muebles de salón que incluye un mueble de televisor y un módulo colgado a pared.

Los suplementos con divisores de cristal le dan un toque original y permiten elevar la altura sobre la que apoya el televisor. Cuenta con unas elegantes patas metálicas de 12,5 cm diseñadas para que el robot aspirador pueda acceder sin problemas.

En Muebles Toscana te asesoramos y ayudamos a elegir el mueble de salón ideal, con los acabados y medidas que encajan contigo y con tu hogar.

La mesade centro no están incluidas en el precio de esta composición. Consulta precio y características a través de nuestro teléfono (91 673 66 85) o nuestro correo electrónico

Colores:

Nature/Latte

Medidas:

350 x 1625 cm

Materiales:

En esta colección se iguala el color de la madera a cualquier fabricante de ámbito Nacional e Internacional, siempre teniendo en cuenta que los colores pueden tener una variación en un 5% y 15% a la muestra, debido a que son maderas naturales y pueden variar las tonalidades de las maderas y las chapas.

Plazo de Entrega:

Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.