Catálogo

Muebles Toscana / Sillón Softbird

Sillón Softbird

Softbird es uno de los cuatro sillones de THE Birds Collection. Las bonitas formas de estos sillones están inspiradas en la naturaleza y su excepcional comodidad es el resultado de las soluciones tecnológicas modernas. El armazón exterior con forma de concha está hecho de un material compuesto utilizado en barcos. Entre todos los sillones de esta colección Softbird se distingue por su gran comodidad que se logra utilizando plumas como material de relleno, por los apoyabrazos redondeados que se extienden a los lados y el respaldo bajo y ligeramente inclinado. Este sillón se puede complementar con un escabel a juego.

Categories: ,

Descripción

Medidas:

73x86x87/46 y 55x45x41/38

Materiales:

Materiales de primera calidad .
Estructura de madera maciza con revestimiento en espuma de poliuretano. Respaldos y asientos con cámara de amortiguación y centro de espuma de poliuretano recubierto de bolas de silicona. Bases de asientos de cichas o muelles. Cojines de bolas de silicona. Patas metálicas y de madera en diferentes acabados.

Plazo de entrega:

Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:

ada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:

os ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.