Catálogo

Muebles Toscana / Sofá Coral

Sofá Coral

Sofá modular modelo Coral de Garpe tapizados diseñado con una línea moderna y sencilla que le hace perfecto para adaptarlo a distintos estilos. Con el modelo Coral además de dar ese toque actual y sofisticado en tu salón tendrás la comodidad que necesitas para pasar agradables momentos en familia. Su cabecera es reclinable, tienes la opción de poner asientos fijos o deslizantes y cuenta con unos prácticos brazos arcón para guardar lo que necesites. El fabricante pone a tu disposición una amplia gama de tapizados a elegir y diferentes versiones y medidas para adaptarlo a tus necesidades.

Categories: , Etiquetas: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:

Estructura de madera de pino recubierta de napa y espuma de poliuretano.
Suspensión de respaldo: cincha elástica de 80R/F3 de 1ª calidad.
Almohadas de asiento: espuma de poliuretano de 31kg. HR recubiertas de fibra.
Almohadas de respaldo: espuma de poliuretano T20110 recubierta de fibra.
Cojines de brazo: bolsa textil rellena de fibra 100%.
Patas de metal.
Desenfundable: respaldo y asiento.

Medidas:

287x175x94 cm

Plazo de entrega:

Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,12 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.