Catálogo

Muebles Toscana / Sofá Goya

Sofá Goya

El modelo Goya Relax puede combinarse con chaiselongue arcón para poder almacenar tus cosas, chaiselongue terminal fija o módulo de rincón. Otras de las características de este modelo de sofá son sus respaldos y apoyabrazos de fibra que proporcionan un grado máximo de confort, su sentada suave con 4 centímetros de viscoelástica y sus respaldos y asientos desenfundables (excepto la tabla reposapié).

Para disfrutar de tus momento de lectura o ver la televisión, el modelo Goya Relax dispone de cabezales abatibles cromados con múltiples posiciones según la necesidad, con cosidos decorativos de doble costura. Las patas son de color antracita por defecto, pero también dispone de opción de patas cromadas. Además, si lo deseas existen pouffs a juego para completar el diseño de tu sofá.

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
ASIENTOS
Deslizantes desefundables en espuma de poliuretano de 30 kg. suave + capa de 6cms. de viscoelástica.
RESPALDOS
Desenfundables en fibra hueca siliconada.
COJINES
No se incluyen cojines de adorno, sólo los sobrebrazos en fibra hueca siliconada.
MECANISMOS
Asientos con bandeja deslizante. Cabezales abatibles cromados 105º. Apertura de chaise longue – arcón con bombines hidráulicos de gas. Altura ideal para robot limpiador (10 cms).
ACABADOS
Cosido con pestaña en tela, piel y polipiel. Patas cromadas de 10 cms. de altura.

Medidas:
302×160 cm

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes la composición que desees el dormitorio tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.