Catálogo

Muebles Toscana / Sofá impulso

Sofá impulso

El sofá impulso cuenta con un diseño de gran estilo, te encantará por su simplicidad y carácter. Este sofá de estilo moderno te da opción de elegir dos tipos de patas de metal o atenuado con características de madera. También puedes elegir entre dos tipos de apoyabrazos, con cojines adicionales o una cubierta fija o extraíble pudiendo dar al sofá un estilo único.

 

Categories: ,

Descripción

Medidas:

218x92x80

Materiales:

Materiales de primera calidad . Estructura de madera maciza con revestimiento en espuma de poliuretano. Respaldos y asientos con cámara de amortiguación y centro de espuma de poliuretano recubierto de bolas de silicona. Bases de asientos de cichas o muelles. Cojines de bolas de silicona. Patas metálicas y de madera en diferentes acabados.

Plazo de Entrega:

Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:

importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar

Instalación:

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.

})(jQuery)