Blog

Muebles Toscana / Despachos  / Móntate la oficina en casa
Foto de Unsplash_Mujer teletrabajando

Móntate la oficina en casa

Teletrabajo. Esa palabra que llevamos escuchando ya más de seis meses, y que parece que ha llegado para quedarse.

En la entrada anterior hablábamos sobre como habilitar zonas de estudio para los niños y los jóvenes, viendo que buena parte de este curso escolar tendrán que estudiar en casa.

Pero ellos no son los únicos que tiene que adaptarse a esta nueva situación. Muchos adultos han tenido que hacer un hueco improvisado en casa para poder realizar el trabajo de la oficina. Sin embargo, eso que parecía una situación temporal se está convirtiendo en algo que va para largo e incluso muchos ya hablan de algo permanente. El teletrabajo ha llegado para quedarse y hay que adaptarse tanto psicológicamente como funcionalmente.

Despacho moderno y elegante de Muebles Toscana

Todo tele-trabajo necesita un tele-despacho

Como decíamos esto empezó como algo temporal. Se suponía que serían 15 días, luego 30 y a llevamos 6 meses. Muchos comenzamos montando el despacho en la mesa del salón o de la cocina. En el escritorio de los niños o en una recién comprada mesilla desmontable que a la larga esperábamos trasladar al trastero.

Sin embargo, con los meses nuestros papeles están amontonándose bajo la mesa. Hemos tenido que comprar una impresora que no sabemos si poner encima del zapatero o debajo del lavabo y el teclado de nuestro ordenador se llena con las migas del bocata de tu hijo…Por no hablar de la intimidad y la dificultad para concentrarnos. Ya hemos visto más de un vídeo donde en medio de una reunión de trabajo por Skype se convertía en una situación comprometida. Por no hablar de las veces en que los pequeños de la casa aparecen gritando en medio de una teleconferencia.

Despacho clásico de Muebles Toscana

Está claro. Las situaciones que se alargan, necesitan soluciones permanentes. Si esa es tu situación ha llegado momento de crear una oficina en casa.

Si tu casa es grande enhorabuena. Replantea tu vivienda para convertir la habitación de planchado o la salita en un gran despacho. Si por el contrario cuentas con una casa pequeña, tal vez puedas robar unos metros de salón a tu nuevo despacho. Esta segunda opción parece imposible pero no imagináis las soluciones que existen en el mercado y que pueden ofrecerte el espacio que necesitas para trabajar, con sólo unos pocos metros.

escritorios_de_muebles_Toscana

escritorios_modernos_de_muebles_Toscana

En Muebles Toscana tienen un amplísimo catálogo de muebles de oficina y escritorios que te ayudarán a crear el ambiente de trabajo que necesitas.

Incluso podrás permitirte el lujo de decidir el estilo de oficina en el que te gustaría trabajar. ¿Te apetece trabajar en un ambiente desenfadado? ¿te apetece una oficina moderna y minimalista? ¿O prefieres algo clásico y formal?

Conjunto despacho oficina de Muebles Toscana

Acércate a las tiendas de Muebles Toscana, Lira o Canadá y elige tu estilo, color, materiales y medidas… Despachos clásicos o modernos y contemporáneos, serios o divertidos, minimalistas o  rústicos. Mesas grandes o muebles compactos. Un conjunto o sólo una sóla mesa donde quepa todo.  si no lo tienes claro pide que te echen una mano. En Muebles Toscana están acostumbrados a diseñar espacios a medida y podrán ayudarte a plantear tu nuevo espacio de trabajo. Para que este año, puedas trabajar agusto en tu “oficina en casa”.

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario