Blog

Muebles Toscana / Noticias  / MUEBLES DE EXTERIOR. ES HORA DE SALIR

MUEBLES DE EXTERIOR. ES HORA DE SALIR

Cambiamos de fase y para celebrarlo nos vamos a la calle. No sé si será sólo una impresión mía, pero tengo la sensación de que este año, hay más gente paseando y haciendo footing que en años anteriores. Seguramente el confinamiento ha hecho que a todos nos apetezca más salir a pasear y respirar aire fresco. Este año parece que el sol y los colores de la primavera brillan mucho más.

El tiempo que hemos pasado en casa nos sirvió para dar una vuelta a nuestras vidas y a la decoración de nuestros hogares. Las carencias quedaron al descubierto. Un sillón demasiado duro, una mesa demasiado pequeña para todos, una mesilla convertida en escritorio, un armario demasiado grande o un mueble demasiado en medio…

Tumbona en el jardin

No todos tenían un espacio exterior para disfrutar del sol y el aire fresco durante tantos días de confinamiento. Terrazas, jardines, áticos… Pero quienes si lo tenían han tenido mucho tiempo para arreglar y disfrutar de estos espacios. Seguro que a estas alturas todos los jardines de España, están limpios y arreglados. Plantas verdes, árboles podados, césped al milímetro…Sin embargo también aquí te das cuentas de las carencias de tu terraza o tu jardín. A muchos les hubiera gustado tener unos muebles de exterior más prácticos, más bonitos o más cómodos.  Una mesa más grande para poder comer o cenar fuera. O tal vez un sofá de jardín más cómodo o una tumbona para leer al sol. Y es que ahora más que nunca valoramos el tiempo que pasamos en ese espacio exterior, disfrutando del sol y el aire libre.

Por eso hoy quiero proponeros diferentes ideas que harán vuestro jardín, ático o terraza mucho más apetecible. Y es que si lo hacemos bien, el jardín podría ser como una escapada de vacaciones. Un balneario, un lugar exótico, una playa… Con sólo unos detalles podrías convertir tu terraza o tu jardín en el lugar ideal disfrutando de una maravillosa experiencia cada día.

Comer fuera sin salir de casa:

Salgamos de la clásica imagen de mesa de jardín. Hoy Muebles Toscana nos propone un conjunto actual y fresco, con mesa extensible para celebrar que los amigos ya pueden venir a cenar a casa.

Mesa de exterior de Muebles Toscana

Relajarse a la sombra de un cocotero:

Y nada mejor que disfrutar de esa experiencia con tu pareja. Una siesta, un rato de relax o una buena lectura sin sufrir las molestias del sol en la cara y en la piel, gracias a esas cortinas que nos aislan y nos protegen de la rutina y las miradas indiscretas.

Un viaje a la India:

Muebles Toscana tiene el conjunto que nos trasladará a un país exótico. Mimbre, madera, metal… un conjunto que admás de acogedor invita a la charla y a disfrutar de la compañía de los amigos o la familia.

Muebles exterior de Muebles Toscana

Un hotel de vacaciones:

Conjuntos modernos y acogedores, muebles de materiales naturales y colores suaves y frescos. Nada mejor para relajarse o disfrutar de la buena compañía en un ambiente elegante y acogedor que te transportará a un exótico lugar al otro lado del mundo.

Sofa de exterior Muebles Toscana

¿Verdad que cualquiera de estos espacios sería un espacio ideal para unas vacaciones o una escapada?. Pues no esperes más.
Ahora que todo brilla en tu jardín, piensa en eso que tanto echaste en falta estos días. Haz hueco. Acércate a Muebles Toscana y prepárate para disfrutar de un verano perfecto.

No hay comentarios

Publica un comentario