Blog

Muebles Toscana / Muebles  / Muebles de salón. Modernos, sorprendentes y geniales
Mueble de salón moderno de Muebles Toscana

Muebles de salón. Modernos, sorprendentes y geniales

Hace unos años las casas modernas se miraban pero no se disfrutaban. Los sillones rectos. Los muebles minimalistas… La estética era incompatible con la comodidad. Por suerte los nuevos diseñadores de muebles han conseguido aunar modernidad, belleza y comodidad. El resultado es una casa atractiva y acogedora.

Uno de los lugares a los que más tiempo y dinero dedicamos a la hora de decorar es, evidentemente, el salón. ¿Por qué? Es bastante lógico. Aquí pasamos gran parte de nuestro día y aquí es donde recibimos a los amigos y las visitas. El salón es nuestra carta de presentación. Nuestro estilo y nuestro gusto queda reflejado en la forma en que lo decoramos. Será por eso que los diseñadores se esmeran especialmente para crear muebles de salón cada día más prácticos, originales y sorprendentes.

La colección Lanmobel de Muebles Toscana responde a las exigencias de “un mueble moderno y bonito y…por supuesto, que sea práctico”.  Es increíble lo bien que combina y armoniza los espacios, como juega con los huecos, las puertas, los estilos y los colores. Si estás buscando un mueble de salón moderno, sus propuestas no te decepcionarán.

Me gustaría enseñaros algunas de las combinaciones y muebles de salón que más me gustan del catálogo de Lanmobel de Muebles Toscana:

Mueble de salón Lanmobel 31 de Muebles Toscana

Lanmobel 31. Todo encaja

Dos estilos, dos colores, dos muebles en uno. Y esa es la gracia de este mueble. La combinación de un mueble bajo que encaja con un mueble colgado a la altura que desees. Los colores o acabados diferentes le dan un toque desenfadado e informal. Las puertas abatibles o correderas, la posibilidad de elegir y combinar colores diferentes y, la medida, como siempre en Muebles Toscana, a tu medida.

Mueble de salón Lanmobel 29 de Muebles Toscana

Lanmobel 29. Elegancia y luz

Esta preciosa combinación presume de modernidad sin dejar de lado la belleza y practicidad. Como un puzle perfecto llena de luz el salón y aunque sus líneas estrechas hacen que no lo parezca, tiene espacio para todo.

Mueble de salón Lanmobel 27 de Muebles Toscana

Lanmobel 27. Sexy

Hace poco dedicamos un artículo a este mueble de salón. Y es que su originalidad y su combinación de colores, huecos y espacios transmite algo muy sensual y elegante. Un mueble inteligente que combina con una mesa de centro y una estantería que forman un bello conjunto.

Lanmobel 4. Imposible no mirarlo.

Es como en el tetris, dónde cada pieza encaja.  Así es el nuevo diseño que nos ofrece Muebles Toscana. Una inspiración y un soplo de aire fresco. Me encanta el diseño de espacios arriba y abajo. Como las se forma un curioso juego de puertas más estrechas y alargadas, piezas que bajan y piezas que suben. Un juego visual que combina verticalidad y horizontalidad. Es imposible no quedarte mirando este mueble. De forma inconsciente tu cabeza empieza a mover las piezas. La imaginación sube y baja las puertas sin apenas darte cuenta de que no verás lo que no quieres que se vea.
O tal vez sí. Es el pasatiempo de los diseñadores más innovadores. “Sólo verás lo que quiero que veas”. Y aunque sea un mueble de televisión, no será la tele lo que llame tu atención. Es más, es probable que te pierdas el final de la película, mirando lo que esconden esas puertas. Pueden ser simples armarios o un secreto a la vista de todos…Tal vez una vajilla, un botellero o una valiosa colección de libros prohibidos. Tú lo escondes y ellos lo imaginan. Como esas obras de arte que nunca pasan de moda.

Pero su encanto no es sólo esa distribución de espacios es también la combinación de luces y sombras. Los blancos hacia fuera y maderas hacia dentro que dan profundidad y luz a la estancia. Todo en este mueble es sorprendente, elegante, formal y divertido a la vez.

Reconozcámoslo cuando llevas dos minutos mirándolo te das cuenta de que sea cual sea el salón, este mueble consigue que todo encaje.

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario