Blog

Muebles Toscana / Noticias  / Novedades de temporada para decorar tu hogar
Novedades Feria del Mueble de Valencia

Novedades de temporada para decorar tu hogar

Estas semanas han sido muy fructíferas en cuanto a novedades se refiere, tanto en el ámbito de los muebles como en el de la decoración. Hemos estado en la Feria del Mueble de Valencia, Hábitat, y en el salón Intergift de Madrid en busca de las tendencias que marcarán nuestras exposiciones de Torrejón de Ardoz y Coslada durante los próximos meses.

Pese a que la decoración y el mobiliario son elementos que suelen perdurar muchos años en nuestros hogares, lo cierto es que de tanto en tanto nos gusta renovar alguna estancia, darle un nuevo aire a ese rincón en el que nada encaja, deshacernos de viejos muebles heredados que ya no nos gustan o, simplemente, cambiar por completo una pieza porque se ha quedado obsoleta.

dormitorio matrimonio

Las modas también afectan, y mucho, al mundo de la decoración y el diseño de interiores, con colores de moda -como el rosa millennial-, materiales que se convierten en tendencia o acabados y formas que cada año cambian para sorprendernos un poco más. En dormitorios encontramos novedades tanto en acabados y tonos como en los cabeceros y mesitas. No está de más renovar alguno de estos elementos para volver a sentirnos de nuevo cómodos en nuestra habitación.

Dormitorio juvenil

Los dormitorios juveniles tratan de aprovechar al máximo el espacio disponible con grandes cajones bajo las camas y estructuras modernas y sencillas al mismo tiempo.

Has los más pequeños tienen auténticos ejércitos de diseñadores trabajando para renovar el aspecto de cunas, tronas y otros complementos.

aparador

Y no sólo renovamos ideas y elementos en cuanto a mobiliario, sino también en lo que se refiere a la decoración, con objetos coloridos y rompedores que cambian por completo la personalidad de cualquier rincón.

pufs

Los elementos auxiliares, como mesas y pufs, pueden convertirse en un objeto de deseo, tanto por sus formas como por los materiales con los que están construidos.

cojines

Y no olvidemos elementos como los cojines y las mantas, tan agradables y convenientes en sofás, camas y sillones. Dibujos sencillos con colores suaves predominan esta temporada.

cactus

Cualquier rincón es objeto de renovación, ya sea con elementos decorativos como con complementos que le insuflen nuevos aires.

En las próximas semanas podrás encontrar estas novedades y muchas más en nuestras tiendas de Torrejón de Ardoz y Coslada. Ven a visitarnos y te sorprenderás.

No hay comentarios

Publica un comentario

})(jQuery)