Blog

Muebles Toscana / Noticias  / Nueva colección de fundas nórdicas y cojines
Nueva colección de fundas nórdicas y cojines

Nueva colección de fundas nórdicas y cojines

Ya ha llegado a nuestras tiendas la nueva colección de fundas nórdicas y cojines, que este año siguen la tendencia de los mensajes y las imágenes icónicas que se está popularizando.

Renovamos nuestra oferta de fundas nórdicas con propuestas para todos los gustos, con colores suaves y muy fácilmente combinables con el resto de elementos decorativos de nuestro dormitorio.

azul-gris-nordico

Las fundas nórdicas están disponibles en diferentes medidas para que puedas renovar el aspecto tanto del dormitorio de matrimonio como de camas individuales.

azul-gris
La nueva gama de cojines presenta colores suaves con textura gastada, en tonos complementarios que nos permiten jugar con diferentes composiciones textiles tanto en el salón como en los dormitorios. azul-y-gris

Es fácil combinar las distintas opciones textiles utilizando la misma gama cromática en los distintos elementos decorativos.

love-nordico

La nueva colección de fundas nórdicas incluye modelos con grandes textos motivadores en tonos suaves y muy combinables.

lila-nordico nordico-letras

Y si te gusta el estilo sencillo y naïf de los dibujos no te pierdas las fundas nórdicas y cojines con esta inspiración. Te permitirá dar un toque muy personal a tu dormitorio o al de los niños. ¿A quién no le gustan?

cama-india

En conjunto con las fundas nórdicas del mismo diseño o en combinación con otros, siempre quedan genial. 

nordico-cojines-grises

cojines-grisesmarrones

La gama cromática abarca todas las opciones, pero siempre en un tono suave y sin estridencias, agradable a la vista y fácilmente integrable en cualquier estancia.

nordico-rojo-cojines-rosas cojines-rosas

No hay comentarios

Publica un comentario