Blog

Muebles Toscana / Noticias  / Nuevas opciones para elegir un buen sofá
Sofá relax tres plazas con asiento deslizante

Nuevas opciones para elegir un buen sofá

El sofá es, probablemente, uno de los muebles que utilizamos durante más horas al día, junto con la cama. Por eso es muy importante elegir el modelo adecuado, no sólo guiados por criterios estéticos, sino también de confortabilidad y salud. 

En Muebles Toscana – Lira – Canadá renovamos nuestro catálogo de sofás con modelos relax y deslizantes que te permitirán disfrutar al máximo de tus momentos de ocio y reuniones familiares.

FullSizeRender_13

Antes de elegir un sofá es imprescindible tener en cuenta el espacio de que se dispone. De este parámetro dependerán las dimensiones del modelo que podamos integrar, sobre todo si queremos hacernos con un modelo relax o deslizante. Además, debemos decidir si el sofá irá pegado a una pared o en el centro de la estancia, con zona de paso en su parte posterior.

FullSizeRender_12

A la hora de seleccionar el color o tapizado de la nueva pieza tendremos que valorar la decoración de nuestro salón o sala de estar, la cantidad de luz de que disponemos y la combinación con otros sofás, sillones o puffs.

FullSizeRender_11

Si en el entorno predomina la decoración en tonos oscuros quizá sea buena idea aportar luz a la estancia con un tapizado claro. Por el contrario, si el salón tiene mucha luz y colores suaves podremos decantarnos por modelos de colores más contundentes que conviertan el sofá en el protagonista de la habitación.

FullSizeRender_10

Los nuevos modelos que añadimos a nuestro catálogo incluyen opciones con chaiselonge, rinconera e incluso curvos, de manera que podamos seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y espacio.

FullSizeRender_9

También es importante tener en consideración las características de nuestra familia, ya que no seleccionaremos el mismo tipo de sofá si tenemos niños o si viven personas mayores en el hogar. En cualquiera de los casos es necesario “probar” el sofá, para valorar la altura del respaldo, si la zona lumbar queda bien recogida o si los reposabrazos son cómodos.

FullSizeRender_7

En cuanto al tapizado del sofá, es importante tener en cuenta si resbala, da calor o resulta áspero, por ejemplo, ya que no elegiremos el mismo tipo de tela o piel si vivimos en una zona cálida o fría. En la actualidad existen muchas opciones textiles con protección extra contra manchas, arañazos o incluso pelos de mascotas.

FullSizeRender_6

Y por supuesto también tiene que ser cómodo si queremos tumbarnos en él un rato a ver la tele o a leer un libro. Lo ideal es hacerse con un modelo deslizante que nos permita mejorar nuestra postura al tiempo que descansamos.

FullSizeRender_5

FullSizeRender_4 FullSizeRender_2

Todos estos modelos y muchos más forman parte de nuestro catálogo de sofás. Ven a verlos a nuestras tiendas de Torrejón y Coslada, donde te asesoraremos sobre las opciones y acabados disponibles para cada modelo.

No hay comentarios

Publica un comentario

})(jQuery)